Sancionado un camionero por no llevar la carga bien tapada


poliNota de Prensa.- A las 8.15 h de ayer, un particular informó a la Policía Municipal que desde un camión caían piedras y arena en la calzada de la calle de Arquímedes con la carretera de Martorell. Acudió al lugar una unidad policial, que lo comprobó, pero el vehículo ya no estaba. Los agentes retiraron de la calzada las piedras más grandes y solicitaron la actuación de los servicios de limpieza para terminar de habilitar la vía, llena de arena y grava. Al lugar acudió otra unidad para regular el tráfico. El camionero fue localizado y sancionado porque no llevaba la carga bien tapada y caía en la vía pública.

Diligencias penales contra dos conductores por superar la tasa de alcohol permitida

A las 4.25 h de esta madrugada, un vehículo que circulaba sin las luces de cruce accionadas ha sido detenido en la avenida de Àngel Sallent, a la altura de la calle de Antonino Pío. Los agentes han comprobado que el conductor daba muestras de estar afectado por el alcohol y la han trasladado a la sede policial, donde se le ha sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, dando tasas de 0.90 mg / ly 0.89m mg / l. Los agentes han instruido diligencias contra el conductor por cometer un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo de motor bajo la influencia de sustancias etílicas.

A las 5 h de esta madrugada, unos agentes han detenido un vehículo en la calle de la Castellassa, a la altura de la plaza del Milenio, que circulaba en zigzag. Los agentes instaron al conductor a soplar en el etilómetro de precisión, donde ha dado tasas de 0,39 mg / l y 0,38 mg / l, y ha sido sancionado por la vía administrativa. El vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal.

Varios accidentes de tráfico

Hacia las 9.30 h de ayer, tuvo lugar un accidente de circulación entre dos vehículos en la confluencia de la avenida de Jaime I con la calle Periodista Grané. Los dos vehículos estaban parados, uno tras otro, ante el semáforo. Cuando el primer intentó iniciar la marcha se prendió y recibió el impacto del otro. Una unidad de la Policía Municipal se dirigió al lugar y pidió una ambulancia para atender uno de los conductores, aunque, finalmente, no fue necesario trasladarlo a ningún centro médico.

Hacia las 10 h de ayer, un coche patrulla de la Policía Municipal observó un vehículo volcado en la calzada de la calle de Santa Marta, a la altura de la carretera de Moncada, y pidió la presencia de una ambulancia y de un efectivo de Bomberos. Los agentes sometieron al conductor a una prueba de alcoholemia en un etilómetro estimativo y dio una tasa de 0,0 mg / l. El personal sanitario de la ambulancia le atendió y no fue necesario trasladarlo a ningún centro médico. Parece que el accidente se produjo cuando el conductor impactó contra dos vehículos estacionados para, acto seguido, volcar.

A las 12:50 h de ayer, un vehículo arrolló a una persona en el paso de peatones ubicado en la calle del Niño Martí, con la Rambla de Egara. Una dotación de la Policía Municipal hizo acto de presencia y comprobó que ya había una ambulancia atendiendo a la persona herida, que fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Poco después de las 15 h de ayer, un motorista cayó al suelo cuando tuvo que frenar repentinamente al encontrarse un camión cruzado en la calle de Aries, a la altura de la calle de Hércules. El camionero intentaba acceder, marcha atrás, a una nave industrial. Los agentes pidieron una ambulancia, que trasladó al motorista al Hospital Universitario Mutua Terrassa con diversas contusiones.

A las 18.15 h de ayer, tuvo lugar un accidente entre un turismo y una motocicleta en la confluencia de la calle Ancha con la avenida de Jaume I. Una dotación policial se dirigió al lugar y solicitó una ambulancia para atender el motorista, aunque no necesitó ser trasladado a ningún centro médico. Los hechos tuvieron lugar cuando ambos vehículos circulaban por la calle Ancha y, al llegar a la confluencia con la avenida de Jaime I, ambos giraron hacia la derecha y se produjo el impacto.

A las 22.30 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal intervino en un accidente de tráfico entre un coche y una motocicleta en el cruce de la calle de San Damián con el de Santo Tomás, producido cuando un vehículo no respetó la señal de ceda el paso que le afectaba. Los agentes pidieron una ambulancia, que trasladó al Hospital de Terrassa el motorista, que había resultado lesionado. El conductor del turismo resultó ileso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s