Una conductora da positivo en cocaína y anfetaminas


marimariNota de Prensa.- A las 22.15 h de ayer, una dotación de la Policía Municipal observó un vehículo parado en la avenida del Vallès. La conductora, que presentaba alteraciones físicas y psíquicas motivadas por la ingesta de alguna sustancia, dio positivo en cocaína y anfetaminas en las pruebas de drogotest que se le realizaron. Fue denunciada administrativamente por este motivo, y se le abrieron diligencias por tenencia de sustancias estupefacientes, ya que se le decomisaron 0,7 gramos de cocaína y 1 gramo de marihuana

Dos conductores sancionados por tasas no permitidas en el control de alcoholemia

Esta madrugada, la Policía Municipal ha intervenido y denunciado dos conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia. El primero ha sido hacia la 1.30 h en la carretera de Martorell, donde una dotación realizaba un control rutinario. El conductor del vehículo ha dado una tasa 0,56 mg / l. en la prueba de alcoholemia.

El otro ha sido a las 4 h en la carretera de Moncada, a la altura de la avenida de las Glòries Catalanes, cuando la Policía Municipal ha parado un turismo por una infracción de tráfico. El conductor ha dado un resultado positivo de 0,56 mg / l. en las pruebas realizadas.

Ambos conductores han sido denunciados administrativamente por conducir un vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Decomiso de sustancias estupefacientes

En los alrededores de la 1h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha localizado y decomisado varias sustancias estupefacientes en un coche, en un control rutinario realizado en la calle de Huelva. Los tres ocupantes han sido denunciados por tenencia de sustancias estupefacientes, concretamente 1,7 gramos de cocaína y 1,3 gramos de marihuana.

Tres incendios en la ciudad, uno quema 900 m2 de matorrales

El primero sucedió a las 19 h de ayer en el paseo del Veintidós dos de Julio, en el barrio de Las Arenas, La Grípia y Can Montllor. Una dotación de la Policía Municipal, cortó el tráfico a la altura de la calle del Ordal con la calle de Puigmal. En el incendio, que afectó a las vías del tren, intervinieron dos dotaciones de Bomberos y dos unidades del ADF (Agrupación de Defensa Forestal), que extinguieron el fuego en dos horas. Al lugar también se personó una unidad del SEM (Servicio de Emergencias Médicas), que no tuvo que intervenir. En el incendio, quedaron afectados unos 900 m2 de matorrales.

El segundo incendio sucedió sobre las 21.30 h en la avenida de Madrid, en el barrio de Vilardell, donde se quemaron unos cien metros de matorral. En la extinción, que se realizó en 30 minutos, intervinieron una dotación del Cuerpo de Bomberos, así como la Policía Municipal, Mossos y una ambulancia.

A las 2.30 h de esta madrugada, el servicio de emergencias del 112, ha informado a la Policía Municipal de un incendio en unos cartones en un contenedor de la calle de San Cristóbal. Hay hecho acto de presencia una dotación de la Policía Municipal y una del Cuerpo de Bomberos. El contenedor ha quedado completamente calcinado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s