Detenido un hombre que robó en 14 comercios en Terrassa


ladronNota de Prensa.- Los Mossos de la unidad de investigación de Terrassa detuvieron el pasado 20 de junio, un hombre de 30 años, de nacionalidad española y vecino de Terrassa, como presunto autor de catorce robos con fuerza en establecimientos comerciales.

Desde el mes de abril de este año, los investigadores habían detectado una serie de robos en establecimientos comerciales de Terrassa, en los que siempre usaba el mismo modus operandi.

El autor accedía a los locales siempre en la franja horaria comprendida entre las 2:00 y las 6:00 de la madrugada. En todos los casos, forzaba la persiana exterior del establecimiento y la levantaba unos 20 cm, espacio suficiente para entrar reptando por el suelo. La puerta interior la forzaba, o bien, en el caso que fuera de cristal, la rompía con una piedra. Una vez dentro, sustraía el dinero de la caja registradora y objetos fáciles de transportar

Analizados los datos, los investigadores identificaron una persona que encajaba con el autor de los hechos. Con ello, se puso en marcha un dispositivo de localización que culminó la madrugada del martes 20 de junio con la detención del sospechoso cuando salía de su domicilio.

Al detenido se le acusa de catorce robos en fuerza cometidos desde el mes de abril en establecimientos comerciales de Terrassa, básicamente supermercados, bares y panaderías.

El mismo martes se hizo una entrada y registro en el domicilio del arrestado autorizada por Juzgado de instrucción núm. 2 de Terrassa. Dentro del piso los agentes localizaron numerosos objetos procedentes de los robos.

El arrestado pasó a disposición judicial el 21 de junio ante el juzgado en funciones de guardia de Terrassa, el cual decretó libertad con cargos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s