Detenidas cuatro personas que cultivaban marihuana


marihuanaNota de Prensa.- Hacia las 12 h del viernes, agentes del servicio de paisano de la Policía Municipal detectaron un fuerte olor a marihuana al pasar delante de un local de la calle de Orense, a la altura de la calle del Camino los Monjes. Los agentes accedieron al local, y observaron que había una infraestructura destinada al cultivo de marihuana. En el local también había un espacio en construcción, supuestamente destinado a secadero de plantas.

En el interior había cuatro personas, que fueron detenidas por incurrir en un delito contra la salud pública y por defraudación de fluido eléctrico. Se recogieron un total de 119 plantas y 1.300 macetas de esquejes. También se solicitó a la compañía de suministro eléctrico que hiciera las gestiones para deshacer la conexión fraudulenta y, si fuera necesario, formalizaran la correspondiente denuncia en las dependencias policiales.

La Policía Municipal localiza un individuo que había sustraído una bicicleta

Hacia las 0.30 h de esta madrugada, un particular ha llamado a la Policía Municipal para informar que había observado como un individuo rompía la cadena con la que estaba ligada una bicicleta en la calle de las Navas de Totola, a la altura de la calle de Anton Franch. Los agentes interceptaron al presunto responsable de los hechos a la ronda de Ponent, le han requisado la bicicleta y se le han abierto diligencias por un delito de sustracción. La bicicleta ha sido trasladada a las dependencias policiales a fin de localizar el titular.

Denunciado por conducir de forma temeraria

Sobre las 0 h de la madrugada del sábado, la Policía Municipal ha detenido a un conductor que circulaba con su vehículo a gran velocidad en la confluencia del camino de Can Boada y la calle de las Vinyoles. El conductor ha sido denunciado por la vía administrativa por conducción temeraria.

Dos conductores sancionados por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

A las 5 horas del domingo, en el cruce de calles de Provença con Bartrina, la Policía Municipal detuvo al conductor de un vehículo que circulaba muy despacio y haciendo zigazagues. Los agentes lo sometieron a las pruebas de alcoholemia, en las que dio tasas de 0,59 mg / l. Fue sancionado y su vehículo quedó inmovilizado.

Otro conductor ha sido sancionado por el mismo precepto en la calle de la Autonomía, a la altura de la calle de Sagunto, sobre la 1 h de esta madrugada. El conductor ha dado tasas de alcohol de 0,37 mg / l y 0,33 mg / l. También ha sido sancionado por no tener concertado el seguro del vehículo. El turismo ha quedado inmovilizado en el Depósito Municipal de Vehículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s