Inaugurado el 1er Congreso Internacional de Agua y Sostenibilidad


UPCNota de Prensa.- El concejal de Agua, Alfredo Vega, ha participado esta mañana en el acto inaugural del 1er Congreso Internacional de Agua y Sostenibilidad, organizado por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), que ha tenido lugar en el Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeronáutica y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT) de la UPC.

El acto también ha contado con la participación del vicerrector de la UPC, Antoni Ras; y del consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Josep Rull. La primera edición del Congreso lleva por título “Tecnología y acceso al agua” y tiene como objetivos generar un espacio de debate y reflexión en torno al agua y de su relevancia en el entorno, el medio ambiente y la sociedad .

El Congreso pretende cubrir cuatro líneas de investigación relacionadas con el agua: Aguas y Ciencia, Cooperación y Sostenibilidad, Agua y Educación, y Modelos de Gestión del Agua. Posteriormente, el concejal ha participado en la mesa redonda “Modelo de transición municipal de la gestión del agua”.

En la mesa redonda también han participado: Moisés Subirana, representante CON – Barcelona; María Sánchez, representante del Ayuntamiento de Valladolid; Amelle Bernard, representante Eau de Paris; y Enric Gornés, representado Aguas de Arenys.

Foto Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s