Ayer comenzó la 12ª edición del Curso de Verano sobre la Unión Europea


UELa concejala de Relaciones Europeas e Internacionales, Rosa Maria Ribera, hizo ayer por la tarde la inauguración institucional de la 12ª edición del Curso de Verano sobre la Unión Europea, que se alargará hasta el próximo 18 de julio, organizado por el Servicio de relaciones Europeas e Internacionales del Ayuntamiento con el objetivo de profundizar en el conocimiento comunitario y poner sobre la mesa las grandes líneas de debate actuales.

En esta ocasión, cuatro expertos de diversas instituciones protagonizarán una serie de conferencias sobre temas de interés vinculados a la UE, como la implicación europea desde el municipalismo, las relaciones con Turquía, los populismos, o la participación en proyectos con financiación europea. La presentación del curso se hizo en la Biblioteca Central de Terrassa.

Después de la presentación, se inició el curso con la conferencia “#FONSUECAT: Herramientas para la participación en proyectos financiados por la Unión Europea”, a cargo de Conxita Fuente, responsable de Fondos Europeos y secretaria de Asuntos Exteriores y Unión Europea de la Generalidad de Cataluña.

 

Foto: Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s