Liberada por los bomberos una mujer atrapada en su vehículo


bomberosNota de Prensa.- A las 16:40 h de ayer, una dotación de la Policía Municipal, alertada por el servicio de emergencias del 112, y dos efectivos del Cuerpo de Bomberos de Terrassa actuaron en un accidente de circulación en el cruce de la avenida del Abad Marcet con la carretera de Rellinars. Una conductora implicada en la colisión quedó atrapada en su vehículo y tuvo que ser liberada por los Bomberos. La conductora fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser atendida de sus lesiones.

El otro conductor fue asistido por el personal sanitario de una ambulancia, pero no fue necesario su traslado a ningún centro sanitario. Parece que el accidente de tráfico se produjo cuando uno de los conductores no respetó el semáforo en rojo que le afectaba. Durante la intervención de Bomberos, los agentes de la Policía Municipal regularon el tráfico.

Accidente de tráfico por no respetar un semáforo en rojo

A las 14 h de ayer, el servicio del 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el cruce de la avenida del Abad Marcet con la calle de la Independencia, con un turismo y una motocicleta implicados . Una unidad policial se desplazó al lugar, donde los vehículos afectados estaban invadiendo parte de la calzada y fueron retirados. Una ambulancia trasladó al motorista, que había resultado herido, en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. Según varios testigos, uno de los conductores no respetó el semáforo en rojo que le afectaba.

Dos actuaciones más de Bomberos

A las 17:20 h de ayer, el Cuerpo de Bomberos de Terrassa solicitó la presencia de un coche patrulla de la Policía Municipal en la calle del Historiador Cardús, a la altura de la calle del Doctor Ferran, porque había fuego en una vivienda. En el lugar ya había una dotación de los Mossos y tres camiones cisterna de Bomberos, que trabajaban para sofocar el incendio, iniciado en unas maderas en el patio de luces del inmueble. Los agentes cortaron el tráfico de la vía durante media hora para facilitar las tareas de extinción. Se desconocen las causas del fuego.

Pasadas las 23 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal localizó un incendio en una zona de cañas y hierba seca en un descampado de la avenida de Lacetània, a la altura de la calle de Berga, y dio aviso al cuerpo de Bomberos de Terrassa. Un camión cisterna actuó y dejó quemar de forma controlada unos 1.000 m2 de cañas y matorrales, como medida para evitar posibles incendios posteriores.

Conductora sancionada por diversas infracciones administrativas

Hacia la 1.30 h de esta madrugada, una dotación de la Policía Municipal ha detenido un vehículo en la calle Prat de la Riba, a la altura de la avenida de Jaume I. La conductora no disponía del carné correspondiente ni de la preceptivo seguro del vehículo, además, instada a someterse a las pruebas de impregnación alcohólica en un etilómetro de precisión, ha dado tasas de 0,25 mg / ly 0,22 mg / l. La conductora ha sido denunciada por estas infracciones administrativas y el vehículo inmovilizado en la vía pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s