Cincuenta servicios por el fuerte temporal de viento y lluvia de ayer


arbolesNota de Prensa.- El fuerte temporal de viento y lluvia, sufrido ayer en la tarde en la ciudad durante poco más de una hora, generó un cincuentena de servicios y activó los efectivos de la Policía Municipal, Mossos y bomberos. Entre las actuaciones de urgencia, destacaron las provocadas por la gran cantidad de arbolado caído toda la ciudad. También fueron numerosos los desprendimientos de revoques de fachadas de inmuebles, los desperfectos causados ​​en vehículos estacionados por la caída de árboles o vallas, la caída de señales de tráfico y los desperfectos en ventanas y cristales de domicilios, toldos y cableado eléctrico . Los destrozos también movilizaron los servicios municipales implicados y algunos privados, tales como empresas de suministro eléctrico, que actuaron con inmediatez para resolver las situaciones más conflictivas y más peligrosas para la ciudadanía.

Un árbol cae sobre un vehículo

A las 15.15 h de ayer, un particular avisó a la Policía Municipal que un árbol había caído encima de un vehículo estacionado en la calle de Libra, el PI de Can Parellada. Una dotación policial comprobó que el árbol se había roto desde la base. Los agentes contactaron con el Servicio de Gestión del Espacio Público (GEP) y también requirieron la presencia de efectivos de Bomberos, que serrar el árbol en poco más de media hora. Los trozos del árbol caído quedaron en el lugar para ser retirados por el Servicio de Limpieza. Se avisó al titular del vehículo de los desperfectos sufridos.

Instruyen diligencias penales contra dos personas por robar ropa

A las 17.15 h de ayer, se activó el dispositivo de alarma del acceso y salida de un establecimiento de la calle Mayor al paso de dos personas que querían salir corriendo. Una unidad a pie de la Policía Municipal pidió el apoyo de otros agentes para intervenir con los presuntos delincuentes, que escondían una bolsa con ropa etiquetada de la marca del establecimiento y con las alarmas puestas. Los agentes hicieron un recuento del material susceptible de haber sido sustraído, por valor de 300 euros. Los agentes entregaron el material al establecimiento y trasladaron a las dos personas a las dependencias policiales para instruir las correspondientes diligencias penales. También les entregaron las correspondientes citaciones por otras reclamaciones judiciales que tenían pendientes.

Un vehículo atropella a una mujer en la rotonda de la plaza de la Bicicleta

Cerca de las 12 h de ayer, una mujer fue atropellada mientras cruzaba por el paso de peatones en la rotonda de la plaza de la Bicicleta. El conductor de un turismo, que estaba parado ante la señal vertical de ceda el paso ubicado en el cruce del paseo de las Letras con el paseo del Veintidós dos de Julio, al iniciar la marcha no se apercibir de la presencia de la peatón y la golpeó ligeramente, haciéndola caer al suelo. Una unidad de la Policía Municipal, alertada por el servicio del 112, acudió al lugar y pidió una ambulancia para trasladarla al Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde fue atendida de lesiones leves.

Foto J.M.Oller

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s