Proyectan Maléfica en el Cine Cataluña


casalsEl concejal de Juventud y Ocio Infantil y de Comunicación y Prensa, Noel Duque, ha asistido esta mañana a la proyección de la película Maléfica, de Robert Stromberg, el cine Cataluña, una actividad destinada a los niños y jóvenes que asisten a los centros de verano municipales.

Cerca de 300 niños y jóvenes de ocho centros diferentes (Grupo de Colonias Can Anglada, Centro de Esparcimiento Infantil Can Palet, Asociación Grupo Esplai La Fábrica de Can Tusell, Esplai Tiembla, Esplai Pla del Bonaire, Centro de Esparcimiento de Ca Aurell, Esplai el Tabal y Distrito Joven) se han concentrado delante del Ayuntamiento de Terrassa, donde los ha recibido el concejal, para desplazarse después al cine Cataluña.

Con esta actividad, el Ayuntamiento de Terrassa quiere acercar el cine a niños y jóvenes ofreciendo una actividad lúdica y de proximidad a un precio muy reducido. Gracias a las aportaciones del Consejo de Jóvenes de Terrassa y del propio Ayuntamiento, los niños y jóvenes asistentes han podido ver esta película al precio especial de un euro.

Fotos: Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s