Detenido por robar en el interior de un vehículo


poliNota de Prensa.- A las 2.30 h de esta madrugada, un particular informó a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la carretera de Moncada, a la altura de la calle de San Damián, que un individuo intentaba abrir varios vehículos estacionados en un solar de la calle de San Damián. El testigo también ha facilitado a los agentes las características físicas de esta persona. Una vez en el lugar, los agentes localizaron al individuo junto a un vehículo y éste, al verse descubierto, se ha intentado esconder entre los vehículos estacionados para, seguidamente, salir corriendo en dirección a la avenida del Vallès. Los agentes le han seguido y han visto como tiraba una cartera en el suelo de forma deliberada. Los agentes han recogido la cartera, que contenía documentación de una furgoneta que había aparcada en el descampado y que había sido manipulada.

Desde la sede policial, se ha contactado con el titular de la documentación de la cartera, que ha confirmado ser el conductor habitual de la furgoneta y que la cartera siempre la deja en el interior de la guantera. Se ha detenido el individuo y se lo ha trasladado a las dependencias policiales, donde se han iniciado diligencias contra él por estado implicado en un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. Al ser registrado, se le han encontrado en los bolsillos diferentes objetos presuntamente sustraídos de otros vehículos, como un teléfono móvil, unas gafas de sol, una tarjeta bancaria, entre otros, que han quedado depositados hasta averiguar su procedencia y sus propietarios.

La Policía Municipal interviene en dos accidentes de circulación por no respetar la señal de ceda el paso

A las 9 h de ayer, un vehículo y un ciclista se vieron implicados en un accidente de tráfico. Uno de los conductores, que se incorporaba al sentido sur de la carretera de Rubí, a la altura de la avenida del Vallès, no respetó la señal de ceda el paso que le afectaba e impactó contra el otro, que circulaba correctamente. Como consecuencia del impacto, el ciclista resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 20 h de ayer, tuvo lugar otro accidente de circulación, en el cruce de las calles de Roig Ventura y Girona. Los agentes solicitaron una ambulancia para trasladar uno de los conductores, que había sufrido lesiones leves, en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s