Los buenos datos económicos vuelven a reflejarse en la caída del paro en Terrassa


empleoUna vez más, la recuperación de la economía española, vuelve a reflejarse en Terrassa, ciudad en la cual 620 personas han dejado de estar en las listas de empleo durante el mes de junio. Con estos números, la localidad baja a 14.488 desempleados, lo que representa un todavía preocupante 14,93 por ciento de la población activa.

En Sabadell el número de parados ha disminuido en el mismo mes, en 384 personas hasta llegar a los 12.880 desempleados, es decir. el 14,14, mientras que en todo el Vallés Occidental la caída del desempleo ha sido de 1.869 personas para dejar las listas de demandantes en 51.849, es decir el 13,1 % de las personas en edad laboral.

Con los datos de junio, conocidos hoy en los que además se refleja que en Catalunya el número de trabajadores sin empleo se ha desplomado en 18.102 y en el Estado en su conjunto, en 98.317, las estadísticas vuelven a números anteriores al desastre que dejó José Luis Rodríguez Zapatero, el valedor del dictador venezolano, que al terminar su segunda legislatura, pese a haber negado la crisis y prometer pleno empleo, dejó el gobierno a los conservadores, al igual que lo hizo en 1996 su correligionario Felipe González, con dantescas y desconocidas cifras de paro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s