El Consejo Comarcal inicia el proceso para adquirir dos vehículos con tecnología híbrida


hibridoHasta el 20 de julio a las 14 horas se pueden presentar ofertas para la contratación del suministro de dos vehículos nuevos de tecnología híbrida eléctrica por el Consejo Comarcal del Vallès Occidental, que serán destinados a los diferentes servicios de la institución. El presupuesto de licitación es de 30.100 euros sin IVA.

Esta nueva contratación permitirá sustituir los coches que actualmente utiliza el personal del Consejo en su trabajo habitual. Ahora, el Consejo Comarcal del Vallès Occidental dispone de dos vehículos destinados principalmente a los desplazamiento del personal al servicio de la institución, que por motivo de sus funciones, tareas y responsabilidades profesionales, utilizan para desplazarse ce básicamente por la comarca del Vallés Occidental y la ciudad de Barcelona por otras gestiones de características muy diversas (reuniones institucionales, de trabajo, etc.).

Los vehículos deberán estar configurados y homologados como “vehículo híbrido eléctrico”, con una propulsión alternativa que combine un motor térmico de combustión y motor eléctrico. Las características y especificaciones máximas y mínimas del motor térmico se especifican en el pliego de condiciones técnicas y administrativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s