Desalojada una treintena de personas por un incendio en la Joaquim Costa


HospTerrassa2Nota de Prensa.- Alrededor de las 3 h de esta madrugada, la central de la Policía Municipal ha recibido varias llamadas de particulares informando de un incendio en una vivienda de la calle de Joaquín Costa, junto con la calle de Wagner. Al lugar acudieron tres dotaciones de la Policía Municipal, así como cinco vehículos del Parque de Bomberos, dos ambulancias y dos unidades de los Mossos. En el interior del edificio había una treintena de personas en el momento del incendio, que han sido desalojadas. Las ambulancias han atendido varias personas por quemaduras e inhalación de humo, y dos trasladadas al Hospital de Terrassa. Una vez sofocado el fuego, se ha realizado una inspección del edificio. El piso donde se originó el fuego, por causas que se investigan, ha quedado completamente calcinado y la escala del edificio dañada por el humo. La estructura, sin embargo, no ha sido afectada y los vecinos pudieron regresar a sus domicilios.

Dos personas heridas en un accidente de tráfico

Alrededor de las 14 h de ayer, tuvo lugar un accidente de tráfico en la avenida del Vallès, a la altura de la variante de la N-150, en el Polígono industrial Los Bellots, producto de una colisión por alcance entre dos vehículos que circulaban en sentido sur. Al lugar acudieron una dotación de la Policía Municipal y una ambulancia, que atendió a dos personas que viajaban en los vehículos implicados, no siendo necesario el traslado de ninguna de ellas a un centro médico.

Un control detecta varias infracciones de tráfico y de seguridad ciudadana

Esta madrugada, un control de seguridad ciudadana de la Policía Municipal ubicado en la carretera de Martorell, a la altura de la calle del Pintor Torras, ha sancionado un conductor que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia, con un resultado de 12:42 mg / l, y al que se le ha decomisado un cigarrillo tipo puerro y un ovillo de marihuana de 1,1 g. Otro conductor fue también sancionado por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca la autorización administrativa.

Foto Hospital de Terrassa (archivo Terrassa en la Mira)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s