Cinco personas quedan atrapadas en un ascensor en la calle de Holanda


100_5213Nota de Prensa.- Hacia tres cuartos de 5 de la madrugada del domingo, la Policía Municipal recibió el aviso de que cinco personas habían quedado atrapadas en el ascensor de un bloque de pisos de la calle de Holanda, entre los de América e Italia.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Municipal y una dotación del Cuerpo de Bomberos de Terrassa, que procedieron a liberar a las personas atrapadas en el ascensor. Al parecer, el aparato no funcionó por exceder el peso máximo para su utilización. Una ambulancia también acudió al lugar y atendió a una de estas personas, por unos cortes en las manos.

Un coche golpea una persona en la carretera de Martorell

Cerca de las 14 h del viernes, el servicio de emergencias del 112 informó a la Policía Municipal de un atropello en la carretera de Martorell, a la altura de la plaza del Doré. Una patrulla acudió, así como una ambulancia, que trasladó a la persona herida al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa, con heridas de carácter leve.

Al parecer, el accidente se produjo cuando un vehículo que accedía a la carretera de Martorell desde la plaza del Doré, golpeó una persona que cruzaba la calzada por el paso de peatones, en sentido norte.

Conductor huido de un accidente

Alrededor de las 6 h del sábado, la Policía Municipales fue informada de que se había escuchado un turismo derrapando y colisionando con varios vehículos estacionados en el paseo del Veintidós dos de Julio, en el acceso a la calle de la Escultor Armengol.

Al lugar se personó una patrulla de la Policía Municipal, la cual realizó una inspección ocular y recogió pruebas y testigos para poder averiguar el vehículo causante de los hechos. Al parecer, el vehículo impactó con los otros coches estacionados debido a un exceso de velocidad.

Uno de los propietarios de uno de los vehículos afectados, informó a la patrulla que cerca del lugar del accidente había localizado un vehículo que podría ser el causante del accidente. Los agentes comprobaron que los daños que presentaba coincidían, por lo que lo trasladaron al Depósito Municipal a la espera de que se personara su titular.

Éste, una vez acudió a la jefatura, fue denunciado administrativamente por marchar del lugar de un accidente sin facilitar sus datos a los afectados.

Un conductor ebrio golpea un árbol

A las 8 h sábado, informa a la Policía Municipal que en la calle de San Honorato, cerca del cruce con la calle de Mossèn Ángel Rodamilans, un vehículo ha colisionado contra un árbol.

La patrulla que se desplazó, cortó la circulación de la vía a quedar el árbol, arrancado, ocupando parte de la calzada. El conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, dando resultado positivo de doce y treinta y un mg / l. a las pruebas que se le realizaron. El conductor fue denunciado administrativamente al conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la permitida.

La Policía Municipal desaloja una vivienda ocupada ilegalmente en la calle de Edison

Hacia las 14.20 h de la tarde del sábado, el Ayuntamiento recibió el aviso de una ocupación ilegal de una vivienda de la calle de Edison, por parte de un grupo de personas con comportamientos incívicos. A partir del aviso, se activó la Policía Municipal. Varias dotaciones personaron rápidamente en el lugar, e informaron a las personas que ocupaban el piso que tenían que abandonar.

Las personas ocupantes de la vivienda, que abandonaron de forma voluntaria la vivienda después de ser identificadas, informaron a los agentes que habían adquirido la clave de acceso a través de otra persona a cambio de dinero.

Diligencias al conductor de un cuadriciclo

A las 6.30 h del domingo, se informa a la Policía Municipal que un cuadriciclo se encuentra circulando por la rotonda del Arquitecto Puig y Cadafalch sin el tubo de escape. La patrulla que se desplaza encuentra el vehículo y su conductor en el interior de la redonda, con evidentes signos de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. En las pruebas que se le realizan da un resultado positivo de 1,04 mg / l.

La Policía Municipal abrió diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al conductor del vehículo.

Decomiso de un cigarrillo tipo porro al ocupante de un turismo

A las 18.30 h del domingo, un ciudadano denunció que en el parking de un establecimiento comercial de la carretera de Castellar, había un vehículo realizando conducción temeraria. Una patrulla de la Policía Municipal le localizó, identificando a cinco personas relacionadas. Una de estas, fue denunciada por consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública, al estar en posesión de un cigarrillo tipo porro.

Atropello en la calle del Historiador Cardús

A las 21:10 horas del domingo, el servicio de emergencias del 112 informó a la Policía Municipal de un atropello en la calle del Historiador Cardús, entre las calles de Pompeu Fabra y el de Girona. Una patrulla de la Policía Municipal y una ambulancia, que trasladó al peatón al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa, se personaron.

El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo que circulaba por la calle del Historiador Cardús, perdió el control y colisionó con un vehículo estacionado. A consecuencia del golpe, este segundo vehículo se desplazó, golpeando al peatón.

Foto Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s