Condena del Gobierno municipal a las agresiones sufridas por una ciudadana en Torre-sana


hospitalCSTNota de Prensa.- El Gobierno municipal manifiesta su más enérgica repulsa y condena a las agresiones e insultos que sufrió ayer por la mañana una ciudadana terrassenca mientras hacía uso de las instalaciones de los huertos urbanos situados en el Camino de los Monjes, entre Torresana y Vilardell. Los hechos tuvieron lugar hacia media de la mañana, cuando presuntamente dos personas atacaron la víctima con agresiones verbales de carácter racista y machista y la agredieron físicamente causándole varias lesiones y contusiones por las que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Terrassa, donde recibió atención sanitaria.

La víctima es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Torre-sana, una de las entidades que gestiona estos huertos urbanos con un proyecto de huerto solidario y comunitario.

El Gobierno municipal expresa su rotundo rechazo a estos hechos, y ofrece todo su apoyo a la víctima ya su entorno, así como a la AV de Torre-sana. Asimismo, remarca el carácter solidario del proyecto que está llevando a cabo la entidad con este huerto urbano, un proyecto que fomenta valores como la solidaridad, el civismo y la convivencia, valores totalmente contrapuestos a estas agresiones intolerables, y que definen el talante diverso, inclusivo y cívico de una ciudad como Terrassa.

Hospital de Terrassa / Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s