Firmado el acuerdo para que OT se instale en el Parque Audiovisual de Cataluña en Terrassa


otEl Parque Audiovisual de Cataluña y la productora Gestmusic Endemol han firmado formalmente el contrato por el que la nueva Academia de “Operación Triunfo”, el ‘talent show’ de RTVE, se instalará en las instalaciones del Parque, en Terrassa . Adjuntamos imagen del alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, y el director de Gestmusic Endemol Shine Group, Tinet Rubira, simbolizando el acuerdo en un apretón que tuvo lugar a mediados de junio en el Parque Audiovisual.

“OT”, una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol Shine Iberia, está ahora mismo en fase de casting por varias ciudades del Estado para seleccionar los aspirantes a participar en la nueva edición del famoso ‘talent show’, que se empezará a emitir en otoño. El tramo final del casting tendrá lugar en septiembre. Entre 18 y 20 aspirantes pasarán a la última fase, que será una gala en directo desde Terrassa, el nuevo plató de “OT”, en la que 16 aspirantes pasarán a convertirse en concursantes oficiales y entrarán, por tanto, a formarse en la nueva Academia.

Las instalaciones de la nueva Academia ocuparán tres plantas (aproximadamente 2.200 metros cuadrados) y un gran plató en el Parque Audiovisual de Cataluña. Esta semana la productora ha iniciado las obras, que ejecutan cuatro empresas de la comarca (tres de las cuales son terrassenses).

Foto: Badía Casanova BCF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s