Incendio en un almacén de la calle Pintor Huguet


incendiNota de Prensa.- Alrededor de las 9 de la noche de ayer lunes, el servicio de emergencias 112 informó la Policía Municipal de una explosión y un incendio en una vivienda de la calle Pintor Huguet. Al lugar se dirigieron tres patrullas de la Policía Municipal y cuatro dotaciones de Bomberos. Por seguridad, se cortó la circulación de la calle Pintor Huguet y los Bomberos tuvieron que forzar la puerta de entrada al almacén para poder sofocar el fuego, actuando alrededor de una hora. La estructura del edificio no resultó dañada. Los resultados del incendio fue la combustión de unos 70 m2 de almacén y de diversos materiales almacenados.

Atropello en la calle Menéndez y Pelayo con la calle de la Agricultura

Alrededor de 2/4 de 9 de la mañana de ayer lunes, el servicio de emergencias 112 informó de un atropello en la calle de la Agricultura. Al lugar se personaron una patrulla de la Policía Municipal y dos ambulancias que asistieron a la peatón, que según las primeras estimaciones presentaba lesiones leves, y posteriormente la trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa. El accidente ocurrió cuando un turismo que circulaba por la calle de la Agricultura, al girar a la izquierda para tomar la calle de Menéndez y Pelayo, golpeó la peatón, que se encontraba cruzando la calzada por el paso de peatones.

Accidente de circulación entre un turismo y una motocicleta en la calle Colón

A las 6 de la tarde de ayer lunes, el servicio de emergencias 112 informó de un accidente de tráfico en la calle Colón, a su paso por el Polígono Industrial de Can Parellada. Al lugar se personaron una patrulla de la Policía Municipal y dos ambulancias, las que asistieron al motorista herido, siendo trasladado posteriormente al servicio de urgencias del Hospital de Terrassa. El accidente sucedió cuando ambos vehículos circulaban por la calle de Colón y, al acceder a la calle de Neptuno, colisionaron lateralmente.

Colisión en el cruce de la calle del Berguedà con la calle de Ripoll

A las 7 de la tarde de ayer lunes, un ciudadano informó de un accidente de tráfico en el cruce de la calle del Berguedà con la calle de Ripoll. Al lugar se dirigió una patrulla de la Policía Municipal, la cual solicitó la presencia de dos ambulancias, ya que ambos conductores presentaban lesiones. Las ambulancias, tras una primera asistencia, trasladaron los conductores al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa. El accidente ocurrió en no respetar uno de los conductores la señal de ceda el paso situada en la calle de Ripoll. A consecuencia de la colisión, y debido al desplazamiento de un de los vehículos implicados, resultó dañada una fachada de la calle del Berguedà.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s