Llamada por la Democracia proyecta Las cloacas de Interior


cloacasNota de Prensa.- Barcelona, ​​Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Terrassa, Mataró, Vilanova y la Geltrú, Granollers y Vilafranca del Penedès acogerán esta semana proyecciones de Las cloacas de Interior (Mediapro), un documental que desvela la guerra sucia de el Estado contra el proceso soberanista y que ninguna televisión estatal ha querido emitir. Esta es la primera acción de Llamada por la Democracia, la nueva campaña de Òmnium Cultural de denuncia de las carencias democráticas del Estado y en defensa del referéndum del 1 de octubre.

El documental se podrá ver en todas las capitales de comarca de la región metropolitana de Barcelona y también a 20 municipios más de esta área. En total, 40 proyecciones de las más de 100 que se harán por todo el país.

JUEVES 13 DE JULIO

Barcelona a las 20.30 h – Cines Girona, Calle Girona 175

Vilanova y la Geltrú a las 20.10 h – Fomento Vilanoví, Santa Madrona 1

VIERNES 14 DE JULIO

L’Hospitalet de Llobregat a las 22 h – Plaza Pío XII

Sabadell a las 21.40 h – Rincón del Campanario

Terrassa a las 19.30 h – Centro Cultural de Terrassa, Rambla de Egara 340

Vilafranca del P. a las 19.30 h – Sala Zazie, Rambla Nuestra Señora 35-37

Mataró a las 21.30 h – Plaza Occitania

Granollers a las 21.30 h – Plaza de la Porxada

Rubí a las 19.30 – Ateneo Municipal

→ Puede consultar todos los pases a http://cridademocracia.cat/las-cloacas-de-interior/

Las cloacas de Interior, un documental que ninguna TV se ha atrevido a emitir

Las cloacas de Interior (Mediapro) enumera las prácticas corruptas del Ministerio del Interior desde el inicio de la Transición hasta la actualidad, haciendo hincapié en la llamada Operación Cataluña. El reportaje ofrece un análisis riguroso de los diferentes sumarios en los que se han visto implicados miembros destacados de la cúpula policial española. Dirigido por Jaume Roures, el documental contiene información de gran valor para entender el alcance de la red de ilegalidades cometidas por el aparato del Estado español. Hasta ahora, ninguna televisión de ámbito estatal se ha atrevido a emitir la película.

Así pues, además de las Comarcas de Girona, Llama por la Democracia proyectará este reportaje a más de 100 municipios catalanes, incluyendo todas las capitales de comarca. Las proyecciones de este documental se harán en diferentes formatos: en cines, teatros, plazas, espacios abiertos, ateneos, centros y sedes de entidades culturales y sociales.

Esta es la primera acción de Llamada por la Democracia, un proyecto de Òmnium Cultural que tiene como objetivo denunciar los ataques permanentes e inaceptables de España en contra de la democracia. Al mismo tiempo, la campaña quiere servir para hacer inevitable la celebración del referéndum de autodeterminación del próximo 1 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s