Lorien en Terrassa


lorienLorien actuará este viernes día 14 de julio a las diez, en una nueva noche de conciertos gratuita, en el Kau de les Fades, en el Parc de Vallparadis

El grupo de Barcelona establecido en el Maresme actuará, en formato de dúo, por primera vez en Terrassa y presentará las canciones de su nuevo trabajo “Inner Demons”. Recientemente, la revista Enderrock la ha seleccionado como una de las nuevas voces femeninas de 2017. Pop, rock y funk son los estilos por donde caminan los Lorien, encabezados por la poderosa voz de Judit Lorien.

Lorien

“Inner Demons” es el título del primer álbum de Lorien, nueve canciones que hablan de la vida, el amor, el desamor, los deseos y todo lo que escapa de nuestro control. Cada canción tiene una atmósfera propia y diferente pero en todas Judit atrapa con la genuinidad y personalidad de su voz, que t’endisa en su mundo interior y en sus propios demonios interiores.

Después de un primer trabajo más breve publicado en 2015, este disco refleja su evolución artística con un sonido más maduro y canciones más oscuras y eléctricas.

El disco lo han presentado en la sala Clap de Mataró, Fnac Triangle, Jazz Cava de Vic y el Voilà de Manresa.

Una voz prodigiosa

Lorien es el proyecto musical de Judit Lorien (Barcelona, ​​1996), que ya de pequeña estudia piano clásico y moderno. Desde pequeña interpreta en solitario versiones de otros artistas y comienza a dar sus primeros conciertos por el Maresme con guitarra, piano y ukelele.

A los 19 años graba un EP – “Daily Life” – que enseña sus dos caras artísticas: la más íntima y la más contundente, con melodías alegres y melancólicas, con una voz prodigiosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s