Dos detenidos por conducción temeraria y delitos contra la salud pública


motosNota de prensa.- A las 4 h del jueves, una dotación de la Policía Municipal que patrullaba por la carretera de Martorell, observó como un ciclomotor, ocupado por dos personas, no respetaba la fase roja del semáforo situado en el cruce con la calle de Galileo. Cuando se les hizo indicaciones para que detuvieran el vehículo, el conductor inició una conducción temeraria circulando por la carretera de Martorell en sentido a la avenida de Àngel Sallent, no respetando semáforos, hasta que se detuvieron en la avenida de Joaquim de Sagrera.

Al comprobar los datos de la persona conductora y del vehículo, resultó que el ciclomotor no tenía concertado el seguro obligatorio y no había pasado la ITV, y además no tenía licencia, ni ninguna otra autorización administrativa para poder conducir. En el registro del vehículo, se localizaron ocho papelinas de cocaína y doce pastillas de éxtasis.

Las dos personas ocupantes del vehículo fueron detenidas por un presunto delito contra la salud pública y la que conducía, además, denunciada por conducción temeraria y por hacerlo sin haber obtenido nunca licencia.

Accidente con heridos leves en la calle Don Bosco

A las 9.45 h de ayer, se informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la calle de Dom Bosco, a la altura del de Mirasol, con heridos. Al lugar se desplazó una patrulla para realizar un informe técnico del accidente, que según los implicados, ocurrió cuando uno de los turismos se encontraba haciendo maniobras para estacionar, el otro, que circulaba por la calle Don Bosco, lo co lidir.

Una ambulancia trasladó al conductor y un ocupante al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Accidente entre un ciclomotor y un turismo

A las 15.30 h de ayer miércoles, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico con heridos en el cruce de la calle de Carrasco i Formiguera con la calle de Sicilia. También se avisó a una ambulancia.

Una patrulla de la Policía Municipal realizó la toma de datos de los implicados y una inspección ocular del lugar de los hechos. La colisión sucedió al no respetar uno de los implicados la señal de ceda el paso de la calle de Carrasco i Formiguera. El conductor del ciclomotor fue trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Hundimiento del falso techo de una vivienda

A 12:15 h de esta madrugada, el 112 ha informado a la Policía Municipal que había caído un falso techo en una casa de la calle de Cerdeña y que había dos personas heridas. Una patrulla de la Policía Municipal, así como una unidad del Cuerpo de Bomberos de Terrassa y una ambulancia se desplazaron al lugar. Al parecer, la caída del techo se produjo por el derrumbamiento de dos vigas de hormigón.

Dos personas que estaban en la vivienda y que resultaron heridas, fueron trasladadas al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa. La vivienda fue precintado por seguridad, a la espera de la valoración de los técnicos municipales de Urbanismo.

Ilustración de Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s