Conductor bajo los efectos de medicamentos causa dos accidentes de tráfico


HospTerrassa1Nota de Prensa.- Alrededor de las 3 h de esta madrugada, un ciudadano informó a la central de la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el cruce de la calle de Estanislau Figueres con la calle de Joaquín Costa, donde el vehículo causante había marchado del lugar sin detenerse. Una patrulla de la Policía Municipal ha localizado, instantes después, un vehículo de las mismas características indicadas, justo cuando acababa de colisionar contra otro vehículo estacionado en la calle del Periodista Grané.

El conductor del vehículo ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de drogotest, pero presentaba síntomas de estar bajo la influencia de alguna sustancia. Finalmente, el conductor manifestó que había mezclado alcohol con un medicamento. Los agentes han confeccionado el correspondiente informe técnico, inspección ocular y toma de datos de los dos accidentes, inmovilizando preventivamente el vehículo causante.

Accidente por alcance contra un vehículo de autoescuela

A 9.30 h de ayer, se solicitó la presencia policial en la avenida de Santa Eulalia ya se había producido un accidente por alcance a un vehículo. Los hechos ocurrieron cuando un vehículo de autoescuela, conducido por una alumna en prácticas, se encontraba parada en el semáforo de la avenida del Vallès y otro vehículo la golpeó. A consecuencia del accidente, la conductora resultó herida, siendo trasladada por una ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital de Terrassa.

Accidente de tráfico en la calle Colón

A 11:30 h de ayer, un ciudadano informó de un accidente de tráfico con heridos en la calle Colón, a la altura con la calle de Albinyana.

Una ambulancia del SEM asistieron a la conductora de uno de los vehículos, siendo trasladada posteriormente al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa. Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para confeccionar un informe técnico del accidente y regular el tráfico. Al parecer, el accidente se produjo al no respetar uno de los conductores la señal de stop de la calle Colón.

Conductor ebrio en un control policial

Alrededor de las 0.30 h de esta madrugada, la Policía Municipal ha realizado un control de seguridad ciudadana en la calle Pablo Iglesias. El conductor de un vehículo que ha sido detenido mostró signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Sometido a las pruebas de impregnación, ha dado resultado positivo de 0.90 mg / l. Por este motivo, se le han abierto diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Dos detenidos por un presunto delito contra la salud pública

A las 1.30 h de esta madrugada, la Policía Municipal ha detenido un vehículo en la avenida del Abad Marcet, a la altura de la calle del Dibujante Avellaneda, detectando que desprendía un fuerte olor a marihuana. En el registro que se ha realizado en el vehículo, localizaron cuatro bolsas de una sustancia, presumiblemente marihuana, con un peso total de 295,40 gr.

Las dos personas ocupantes del vehículo, han sido detenidas por un presunto delito contra la salud pública.

Hospital de Terrassa / Archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s