Detenido por un robo con fuerza en el bar de un club deportivo


chorizoNota de Prensa.- Alrededor de las 3.45 h del domingo, una patrulla de la Policía Municipal observó en la calle Calaf un grupo de tres jóvenes con actitud sospechosa. Los agentes identificaron estas personas, observando que una de ellas llevaba un puñado de monedas y billetes, sin saber aclarar de dónde provenían. Las otras dos personas, informaron que las había sustraído de las instalaciones de un club deportivo cercano.

Los agentes notificaron el hecho a la central de comunicaciones, personándose en el lugar otra patrulla, que comprobó que la puerta de un bar que hay junto al campo del fútbol había sido violentada. Para acceder, habían utilizado una piedra y, una vez dentro, forzaron un cajón. El joven fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza.

Incendio de matorrales

A las 16.15 h del viernes, el servicio de emergencias 112 informó a la central de la Policía Municipal de un incendio de matorrales en la zona de la calle de Ibáñez de Aldecoa, a la altura de la calle de Rosa Sabater. Al lugar se personó una patrulla, así como cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Terrassa, que actuaron durante una hora para extinguir el fuego. Van resultado afectados unos 1.000 m2 de matorrales.

Accidente de tráfico en Ca N’Aurell

A las 18.45 h del viernes, la Policía Municipal recibió el aviso del servicio de emergencias del 112, de un accidente de tráfico en el cruce de la calle de Pi y Margall con la calle de Martín Díez, con una persona atrapada. Una patrulla de la Policía Municipal acudió, y, al mismo tiempo, se dio aviso al Parque de Bomberos de Terrassa, y en servicios sanitarios. La persona atrapada era una pasajera de uno de los vehículos, que fue atendida por los servicios de la ambulancia, una vez fue excarcelada por los Bomberos.

Según las primeras apreciaciones, el accidente se produjo al no respetar el conductor de uno de los vehículos la señal de ceda el paso de la calle de Martín Díez. Los agentes confeccionaron un informe técnico de accidente, tomaron los datos de las personas implicadas y realizaron una inspección ocular del lugar de los hechos.

Choca contra dos vehículos estacionados

 

El servicio de emergencias 112 informó el viernes por la Policía Municipal, sobre las 16.30 h, de un accidente de tráfico en la avenida de Las Naciones. Una ambulancia, que también se desplazó junto con una patrulla de la Policía Municipal, trasladó al conductor del vehículo al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un turismo, que circulaba por la avenida de Las Naciones, al parecer se durmió, chocando contra dos vehículos estacionados.

Accidente de tráfico con un vehículo volcado

Alrededor de las 14.45 h del sábado, el servicio de emergencias 112 informó a la central de la Policía Municipal de un accidente de tráfico, con vuelco de vehículo, en la calle de Albinyana, pasado el cruce con la calle de Menéndez y Pelayo. Al lugar se personó una patrulla de la Policía Municipal y una ambulancia, que trasladó al conductor al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Al parecer, el accidente ocurrió cuando el conductor de un turismo perdió el control del vehículo debido a la picadura de una abeja. El vehículo colisionó con un vehículo estacionado.

 

Vehículo huye después de colisionar contra un vehículo estacionado

A las 0.30 h del domingo, el servicio de emergencias 112 informó a la central de la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la avenida del Parlamento, a la altura de la calle Arenys de Mar. El accidente fue una colisión de un vehículo contra un coche estacionado, marchando del lugar el causante, sin dejar los datos. Los agentes realizaron una inspección ocular del lugar de los hechos, y recogieron la información de testigos para intentar localizar el causante del accidente.

 

Alcoholemias positivas

Una patrulla de la Policía Municipal, detuvo el sábado a las 12:15 h un turismo en la calle Vista Alegre por una infracción de tráfico. El conductor, que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dio resultado positivo de 0,95 mg / l, en las pruebas que se le realizaron. Por este motivo, los agentes abrieron diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Alrededor de las 2.45 h de la madrugada del sábado, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un turismo en el paseo del Veintidós dos de Julio al no respetar el semáforo situado en el cruce con la calle Prat de la Riba. La persona conductora dio un resultado positivo de 0,55 mg / l. a las pruebas de alcoholemia que se le realizaron, siendo denunciada administrativamente por este motivo y por no respetar la luz roja del semáforo que le afectaba.

A las 04:15 h del sábado, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un turismo que realizaba una conducción errática por la calle de Frederic Mompou, a la altura de la calle de Sant Cugat. La persona conductora presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dando un resultado positivo de 12:57 mg / l. en las pruebas que se le realizaron. Esta persona, además, tenía una pérdida de vigencia del permiso de conducir. Se instruyeron diligencias contra esta persona para conducir el vehículo sin permiso además de hacerlo con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Agresión a trabajadores de un establecimiento de restauración

Alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, los trabajadores de un establecimiento de restauración de la Rambla de Egara pidieron presencia policial, ya que según manifestaron, habían sido agredidos por varias personas. Al lugar se personó una patrulla de la Policía Municipal, que fueron informados de que los hechos ocurrieron cuando los trabajadores llamaron la atención a unos jóvenes que estaban arrastrando las mesas y las sillas de la terraza del establecimiento. Los agentes identificaron a cinco personas como presuntos autores de las agresiones.

Ilustración: Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s