La imprudencia ocasiona cinco accidentes y envía tres heridos a la Mutua


mutua6Nota de Prensa.- A las 19.30 h de ayer lunes, el 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el cruce de la carretera de Martorell con la calle de Mossèn Josep Moncau, y comunicó que uno de los vehículos implicados había volcado. Al lugar se personó una patrulla de la Policía Municipal y agentes en moto, que hicieron tareas de regulación de tráfico y protección de la zona y el informe técnico de accidente, inspección ocular y toma de datos. El accidente ocurrió cuando uno de los vehículos implicados no respetó la fase roja del semáforo que le afectaba. Una ambulancia asistió a los pasajeros de los vehículos y trasladó al conductor del vehículo volcado al servicio de urgencias del Hospital Universitario Mútua Terrassa.

Un conductor implicado en un accidente de tráfico con el permiso retirado judicialmente

Alrededor de las 9.15 h de ayer, el servicio de urgencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico sin heridos en la avenida de Glòries Catalanes, a la altura de la calle del Sindicato. Una dotación de la Policía Municipal se dirigió al lugar y confeccionó un informe técnico de accidente. Al consultar los datos de los implicados, los agentes fueron informados de que uno de los conductores tenía el permiso de conducir retirado por orden judicial. El accidente fue fruto de una colisión por alcance, cuando uno de los vehículos se encontraba parado en la avenida frente al semáforo en fase roja y otro lo golpeó por detrás. La Policía Municipal instruirá diligencias judiciales al conductor por conducir con el permiso retirado.

Accidente de tránsito entre una motocicleta y un turismo

A las 18.15 h del lunes, el servicio de urgencias 112 informó a la Policía Municipal de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la avenida de Jaime I, a la altura de la calle Ancha. El accidente ocurrió cuando los dos vehículos, que circulaban por la calle Ancha, chocaron lateralmente al acceder a la avenida, provocando la caída al suelo del motorista. Una ambulancia trasladó al conductor de la motocicleta al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa. Una dotación de la Policía Municipal hizo el informe técnico de accidente, la inspección ocular y la toma de datos.

 Accidente de un ciclista en el parque de Vallparadís

A las 21 h de ayer, el 112 informó a la Policía Municipal de la caída de un ciclista en el parque de Vallparadís, y comunicó que también había dado aviso a los Bomberos y los servicios sanitarios. Al lugar se personaron varias dotaciones de la Policía Municipal, dos vehículos de Bomberos y una ambulancia. El accidente ocurrió cuando el ciclista bajaba con la bicicleta por un terraplén y perdió el equilibrio. El ciclista fue trasladado por la ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Un conductor denunciado por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes

Alrededor de las 3.45 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha parado una furgoneta en la calle Bartrina, a la altura de la calle de Miquel Palomares. El conductor presentaba signos de encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia y ha dado positivo en THC y cocaína en el drogotest que se le ha realizado, siendo denunciado por este motivo. En el registro se le ha encontrado y decomisado 3 gramos de marihuana, envío para la confección de una sanción administrativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s