Dos vehículos incendiados en la calle Prat de la Riba


bomberos3Nota de Prensa.- A la 1.30 h de esta madrugada, la central de comunicaciones de la Policía Municipal ha sido informada del incendio de dos vehículos en la calle de Prat de la Riba, a la altura de la calle de Pío XI. Han intervenido una patrulla de la Policía Municipal y una dotación de Bomberos, que han extinguido el fuego. Uno de los vehículos quedó completamente calcinado y el otro con daños parciales en la parte delantera. De momento, se desconocen las causas que han originado el fuego en los vehículos.

Accidente de tráfico con fuga ante la plaza de la Tecnología

A las 11 h de ayer, el 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de circulación con heridos en la rotonda de la calle Colón con la calle de Albert Einstein, a la altura de la plaza de la Tecnología. Al lugar acudió una dotación de la Policía Municipal, que fue informada de que el accidente ocurrió cuando una motocicleta, que circulaba por la rotonda procedente de la calle Colón, colisionó con un turismo que accedía desde la calle de Albert Einstein y no respetó la señal de ceda el paso que le afectaba.

El turismo que originó el accidente se marchó del lugar sin detenerse a auxiliar al motorista herido y sin facilitar datos de su identidad y del vehículo. Una ambulancia asistió al conductor herido, que fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital de Terrassa. Los agentes hicieron un informe técnico de accidente, inspección ocular y toma de datos, e informaron al resto de patrullas del hecho para intentar localizar el vehículo huido.

Se abren diligencias judiciales para conducir un ciclomotor sin autorización administrativa

Alrededor de la 1.30 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal, que circulaba por el paseo del Veintidós dos de Julio en sentido centro, ha observado a la altura de la calle del Periodista Grané, como un ciclomotor hacía sin señalizar cambios bruscos de carril. Los agentes han solicitar la documentación al conductor y comprobaron que no tenía ninguna autorización administrativa para poder conducir. La Policía Municipal abrirá diligencias judiciales por conducir sin haber obtenido nunca un permiso o autorización para conducir.

Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s