La Policía Municipal evita la ocupación de una vivienda


okupaNota de premsa.- A la 1 h de esta madrugada, un vecino de un bloque de pisos de la calle de Castellsapera, a la altura de la calle de Mura, ha comunicado a la central de comunicaciones de la Policía Municipal que al interior del edificio había dos jóvenes con una actitud sospechosa, que estaban intentando abrir la puerta del piso de una vecina de edad avanzada que se encontraba fuera a causa de una enfermedad. Al lugar se personaron varias dotaciones de la Policía Municipal, que localizaron a una persona en la puerta del edificio y otras dos en las escaleras, que, ante la presencia policial, intentaron esconder varias herramientas tirándose las por el suelo.

Los agentes identificaron a estas tres personas y los encontraron en el registro dos ovillos de marihuana, que serán tramitados por abrir expediente sancionador por la tenencia de sustancias estupefacientes. Sin embargo, estos personas fueron informadas de la situación de la vivienda y de las consecuencias penales derivadas de una posible violación de domicilio y / o robo con fuerza. La hija de la propietaria fue informada de los hechos y de la posibilidad de presentar denuncia en caso de observar daños.

Reavivamiento de un pequeño fuego en el parque de Vallparadís

A las 7.45 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de la presencia de una columna de humo blanco en el parque de Vallparadís. Una patrulla de la Policía Municipal localizó el foco del humo a la altura de la calle de Viveret, que provenía de un incendio que había pasado la noche y que todavía humeaba. Una unidad de Bomberos actuó para remojar la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s