Terrassa: Cuatro heridos en cinco accidentes de tráfico


choqueUn conductor borracho choca con un vehículo estacionado en la avenida de Madrid

Nota de Prensa.- Un conductor que había bebido perdió el control del vehículo la noche del sábado al domingo, chocando contra un vehículo estacionado. Los hechos tuvieron lugar en la avenida de Madrid hacia a la 1.15 h. La Policía Municipal recibió aviso de la estatal que se había producido este accidente y que el conductor quería irse del lugar.

La patrulla desplazada al lugar comprobó que el impacto desplazó unos cinco metros el vehículo que estaba estacionado, y vio que el conductor mostraba síntomas de embriaguez, por lo que lo sometió a las pruebas de detección de alcohol. El resultado fue de 0.82 mg / l.

La Policía Municipal informó el conductor que realizaría diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El accidente no provocó heridos pero sí fue necesaria la intervención de Egarvia, que retiró de la calzada el vehículo del conductor que provocó el accidente y volvió a estacionar correctamente el otro vehículo.

Accidente de tráfico en la carretera de Martorell con la calle de Galileo

Sábado a las 7.45 h el servicio 112 informó la Policía Municipal de un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en el cruce de la carretera de Martorell con la calle de Galileo. Al lugar se personó una dotación policial.

A consecuencia de la colisión resultó herida la conductora de la motocicleta, la cual se asistida y posteriormente trasladada por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario de MútuaTerrassa.

Una bicicleta atropella a un peatón en la calle de Provenza

Sábado a las 9.45 h el Servicio de Emergencias Médicas informó la Policía Municipal de un atropello en la calle de Provenza, a la altura de la calle de Manresa. La dotación desplazada comprobó que una bicicleta había atropellado un peatón.

Según la información recogida por los agentes, el accidente ocurrió cuando la bicicleta circulaba por la calle de Provenza en sentido Sur, y la persona que la conducía no vio que había una persona cruzando por el paso de peatones. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital de Terrassa.

Colisión con tres turismos implicados en la avenida del Vallès

Alrededor de las 22.30 h del sábado se produjo un accidente en la avenida del Vallès, a la altura del puente de la calle de Francia, con tres vehículos implicados. Alertada por el 112, la Policía Municipal envió una dotación al lugar de los hechos.

Según los mismos conductores, la colisión tuvo lugar cuando un vehículo que circulaba por el carril derecho de la avenida en sentido Sur, al llegar a la altura del puente de la calle de Francia, pasó bruscamente al carril izquierdo para esquivar un vehículo que tenía delante que frenaba para girar a la izquierda y acceder al puente. Con el cambio brusco de carril se produjo la primera colisión, chocando con un turismo que iba por el carril izquierdo. Este, a su vez, consecuencia la maniobra evasiva y del impacto, invadió el sentido contrario, chocando lateralmente con un turismo que circulaba por la avenida en sentido Norte.

La pasajera de uno de los vehículos, que se encontraba mareada, fue asistida y trasladada por una ambulancia al Hospital de Terrassa.

Uno de los conductores dio un resultado de 12:43 mg / l en la prueba de alcoholemia y los agentes le denunciaron administrativamente. La dotación denunció también otro de los conductores implicados porque su vehículo no tenía pasada la ITV. Egarvia tuvo que intervenir para retirar uno de los turismos, que quedó inmovilizado mecánicamente a causa del accidente.

Colisión de un vehículo con una torre eléctrica

Domingo a las 13.30 h la Policía Municipal recibió varias llamadas informando de la colisión de un turismo con la base de hormigón de una torre eléctrica ubicada en la avenida del Vallès, cerca del puente de la carretera de Moncada.

El accidente se produjo cuando el turismo, que circulaba por la avenida en sentido Sur, perdió el control del vehículo unos metros antes de llegar al puente de la carretera de Moncada, invadiendo el sentido contrario hasta subirse a la acera contraria y chocar con la base de la torre. El conductor resultó herido a consecuencia del impacto.

Al lugar se personó una dotación de la Policía Municipal y una ambulancia, la que trasladó al herido al Hospital Universitario de MútuaTerrassa.

Incendio de matorrales junto al circuito de BMX

Alrededor de las 18 h de ayer domingo, el servicio de urgencias 112 informó la Policía Municipal de un incendio de matorrales en la avenida del Pintor Mir, junto al Circuito municipal de BMX de Las Arenas. Al lugar se personó una patrulla de la Policía Municipal y una dotación de Bomberos, los cuales extinguir el fuego. El fuego quemó unos 38 metros cuadrados de matorrales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s