Un borracho marcha atrás derriba un poste de la red eléctrica


cotxeNota de Prensa.- La Policía Municipal de Terrassa intervino ayer en un accidente de tráfico que provocó la caída de un poste de la red eléctrica. Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde en Ca n’Anglada.

Hacia las 15.45 h la Policía Municipal recibió varias llamadas informando del accidente. Según varios testigos, el accidente se produjo cuando un turismo que daba marcha atrás chocó contra un poste de la red eléctrica en la calle de la Virgen de las Nieves, a la altura de la calle de San Damián. A continuación el vehículo se marchó del lugar.

Los agentes cortaron la circulación de la calle y dieron aviso a Bomberos, que envió dos unidades, y la compañía eléctrica, a fin de que esta procediera a reparar urgentemente el palo, que había quedado caído al suelo junto con los cables. La compañía envió al lugar un equipo de reparación.

Momentos después de la llegada de la patrulla se presentó en el lugar el propietario del vehículo accidentado, el cual presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. El conductor dio un resultado de 0.77 mg / l en las pruebas de alcoholemia, por lo que la Policía Municipal instruirá diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Conductor atropellado por su propio vehículo

El servicio 112 informó la Policía Municipal, ayer a las 10.45 h, que un turismo desfrenado había atropellado un peatón en la calle Torrent, cerca del cruce con la calle Marqués de Comillas.

La patrulla desplazada al lugar constató que la víctima era el propio conductor del vehículo, quien vio que el vehículo se movía e intentó detenerlo, pero no lo consiguió y su pierna quedó atrapada entre su vehículo y el que había estacionado detrás. El herido fue traslado por una ambulancia al Hospital Universitario de MútuaTerrassa.

Accidente con herido en el cruce de la calle de Pablo Iglesias con Icària

Sobre las 13.50 h de ayer la central de la Policía Municipal recibió aviso de un accidente de tráfico en la calle Pablo Iglesias, a la altura de la calle de Icaria. El accidente se produjo cuando el vehículo que circulaba por la calle de Pablo Iglesias ignoró la señal de stop y colisionó con el que circulaba por la calle de Icaria. Uno de los conductores resultó herido y fue traslado por una ambulancia al Hospital Universitario de MútuaTerrassa.

Conductor sancionado por alcoholemia positiva

Esta noche, hacia las 12:15 h, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido un vehículo que circulaba de forma errática por la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Cádiz, en zigzag de un lado a otro de la calzada. El conductor ha dado un resultado de 0.45 mg / l en las pruebas de alcoholemia y los agentes le han sancionado por conducir un vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Dibujo ilustrativo Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s