Cinco detenidos por un presunto delito de daños y usurpación


policiaNota de Prensa.- La Policía Municipal de Terrassa ha detenido esta madrugada cinco personas que presuntamente acababan de forzar una vivienda en la calle del Besòs, en las Arenas-la Grípia-Can Montllor. Alrededor de las 12:45 h, un vecino de un bloque de pisos de esta calle ha informado la Policía Municipal que sentía ruidos en un piso vacío, y sospechaba que podía tratarse de un empleo.

Los agentes desplazados al lugar han encontrado cinco personas que inicialmente han huido pero han podido ser interceptadas. Los componentes de la dotación policial han visto signos de violencia en los accesos a la vivienda: la puerta presentaba los dos cerraduras rotas, las barras de seguridad dobladas y el armazón dañado. La ventana del balcón tenía la cerradura de la reja roto y la ventana de la cocina, que da al patio, también tenía la cerradura roto y estaba descolgada. En el interior del piso, los agentes han encontrado las herramientas que presuntamente han utilizado para forzar los accesos.

La Policía Municipal ha contactado con la propietaria de la vivienda, la cual ha manifestado que ésta se encuentra en venta y estaban haciendo la mudanza. Al lugar se ha personado un cerrajero por encargo de la compañía aseguradora de la vivienda, quien ha procedido a cerrar de nuevo los accesos al piso. Los agentes han detenido a las cinco personas identificadas por un presunto delito de daños y de usurpación, y han instruido diligencias judiciales por este motivo.

Corte de tráfico de la calle de Santiago por el saneamiento de una fachada

Ayer miércoles, hacia las 8 h, un ciudadano informó la Policía Municipal que estaba cayendo el revoque de la fachada de un edificio de la calle de Santiago. Una dotación de Bomberos procedió a sanear la fachada mientras los agentes cortaban el tráfico para garantizar la seguridad y facilitar la tarea de los bomberos. La empresa Eco-equipo se personó también en el lugar para limpiar la vía.

Accidente entre un turismo y una motocicleta en la avenida del Vallès

Ayer, a las 8.15 h, el servicio de emergencias 112 informó la Policía Municipal de Terrassa de un accidente de tráfico entre una motocicleta y un turismo en la avenida del Vallès, a la altura de la calle del Jiloca. Al lugar se personaron varios motoristas de la Policía Municipal y una ambulancia, la cual trasladó al conductor de la motocicleta al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa. El accidente ocurrió al cambiar de carril el turismo sin darse cuenta de la presencia de la motocicleta.

Colisión por alcance en la calle Colón entre una motocicleta y un turismo

Ayer, a las 17.30 h, el servicio de emergencias 112 informó la Policía Municipal de Terrassa de un accidente de tráfico entre una motocicleta y un turismo en la calle Colón, bajo el puente de la autopista C-58. Al lugar se personó una patrulla de la Policía Municipal y el Servicio de Emergencias Médicas. El conductor de la motocicleta fue asistir in situ y posteriormente trasladado al servicio de urgencias del Hospital Mutua de Terrassa. Los hechos ocurrieron cuando el turismo se detuvo para ceder el paso a una persona que cruzaba por el paso de peatones, y la conductora de la motocicleta impactó con la parte delantera de la motocicleta en la parte de atrás del turismo.

Atropello en la calle Faraday a la altura de la calle del Doctor Ullés

A las 18 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de Terrassa de un atropello en la calle Faraday, a la altura de la calle del Doctor Ullés. Al lugar se personaron motoristas de la Policía Municipal y una ambulancia, la cual trasladó al peatón herido al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa. El accidente ocurrió porque el turismo que circulaba por la calle de Faraday, a la altura de la calle del Doctor Ullés, no vio con antelación que estaba cruzando un peatón por un paso debidamente señalizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s