El Consejo Comarcal destina 60.000 euros a reformar los edificios comarcales


reformasNota de Prensa.- Próximamente se llevarán a cabo diferentes trabajos de mejora en los diferentes edificios de la sede del Consejo Comarcal, ubicado en la carretera N-150, entre Sabadell y Terrassa. Las obras que se llevarán a cabo tienen como objetivo realizar actuaciones de reforma y mejora que consigan una mayor seguridad y salubridad. El pasado Pleno del Consejo aprobó la modificación de créditos para poder realizar los trabajos más prioritarios este 2017.

Los últimos meses se ha realizado un análisis del estado de conservación y mantenimiento de los edificios de la sede del Consejo Comarcal para detectar las patologías y poder realizar las propuestas de mejora. También se han tenido en cuenta los estudios de la auditoría energética realizada en marzo de este año y se ha mantenido un intercambio de opiniones con los trabajadores y trabajadoras de la casa.

Dada la envergadura de las actuaciones propuestas, éstas se han dividido las actuaciones en diferentes grupos según sus características y criterios técnicos. En un primer momento se harán las actuaciones necesarias a realizar de forma inmediata a los dos edificios comarcales, relacionadas con actuaciones de seguridad y salubridad. Próximamente se podrán abordar las otras fases de las obras previstas, entre otras, las de la mejora de eficiencia energética.

De forma inmediata, los dos edificios comarcales se prevé hacer una actuación de recanalización de los bajantes que comportará un reducción de humedades. También se harán actuaciones de seguridad a dos escalas, en el interior del edificio 1 y en el exterior del edificio 2. Asimismo, se trabajará en la sustitución de luminarias como medida de ahorro y eficiencia energética.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s