La gente de los barrios deberá pagar zona azul en el centro


azulNota de Prensa.- La zona azul más cercana al centro de la ciudad será gratuita entre el 7 y el 27 de agosto, ambos inclusive, mientras que, más allá de esta zona, los parquímetros estarán desconectados durante todo el mes. Este es el sexto año consecutivo que el Ayuntamiento de Terrassa aplica diferentes criterios en las zonas azules, según las necesidades.

En los últimos tiempos se ha constado que los períodos de vacaciones de la ciudadanía se han diversificado. Esto hace que la actividad comercial en la ciudad, sobre todo en el Centro, mantenga una intensidad bastante elevada durante los primeros y últimos días de agosto, y consecuentemente, la demanda de aparcamiento se mantenga en niveles muy similares al resto del año. Por este motivo se mantiene la actividad de la zona azul más cercana al centro los días que se prevé una mayor necesidad de aparcamiento de rotación, concretamente hasta el 5 de agosto y a partir del 28 de este mes.

Esta zona más céntrica es la delimitada por el perímetro que forman los siguientes viales: carretera de Moncada, calle de Galileo (incluida la plaza de Josep Freixa i Argemí), Rambla de Egara, y calles de Torres García, Montserrat, San Valentín, Mas Adei, San Antonio y Topete.

El resto de zonas azules de la ciudad serán gratuitas durante todo el mes de agosto, ya que la experiencia demuestra que la necesidad de aparcamiento de rotación se reduce considerablemente durante estas fechas.

El Ayuntamiento de Terrassa informará de esta medida a los usuarios y usuarias mediante carteles en los parquímetros, la web municipal y mediante las redes sociales.

Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s