Conductor que iba distraído ocasiona doble atropellamiento en la Pintor Vancells


lunaNota de Prensa.- Ayer, alrededor de las 19.15 h, el servicio de urgencias 112 informó la Policía Municipal de un atropello de una mujer en la calle Pintor Vancells, a la altura de la calle del Dibujante Avellaneda. Al lugar se personó una dotación de la Policía Municipal, que confeccionó un informe técnico de accidente. El atropello ocurrió cuando el turismo, que se encontraba detenido ante el paso de peatones que hay en dicho punto, no se dio cuenta, al iniciar la marcha, que había dos mujeres cruzando la calle, golpeando la persona atropellada. Ambas personas fueron trasladadas por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Decomiso de marihuana en la carretera de Castellar

A las 20.30 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal observó que en el interior de un vehículo estacionado había una persona fumando un cigarrillo tipo “porro”. Los agentes identificaron a esta persona e hicieron un registro del vehículo, encontrando en el interior dos bolsas transparentes con varios cogollos de marihuana, de un peso de 4,40 gramos. La sustancia fue decomisada para la realización de un expediente sancionador.

 

Colisión en el cruce de la calle de la Virgen de los Ángeles con la calle de Montserrat

Ayer, a las 19.15 h, un ciudadano informó de un accidente con heridos entre dos turismos en el cruce de la calle de la Virgen de los Ángeles con la calle de Montserrat. Al lugar se personó una patrulla de la Policía Municipal y dos ambulancias, que trasladaron las dos conductoras al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa. El accidente ocurrió cuando la conductora del vehículo que circulaba por la calle de Montserrat no respetó la señal de ceda el paso, colisionando con el otro turismo que circulaba con preferencia por la calle de la Virgen de los Ángeles.

 

Persona que quiere eludir un control da positivo en alcoholemia

Esta madrugada, a la 1.30 h, agentes de la Policía Municipal, que se encontraban en el barrio del Roc Blanc realizando un control de seguridad, han observado un vehículo que circulaba por la calle de Pablo Iglesias que, al ver a los agentes, ha estacionado el vehículo con la intención de eludir el control. Al conductor se le han practicado las pruebas de alcoholemia, dando un resultado positivo de doce y cuarenta y un mg / l. Los agentes han denunciado esta persona para conducir un vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Conductor circulando ebrio por la calle de Arquímedes

A la 1 de la madrugada de hoy, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido en la calle de Arquímedes, entre las calles de Padre Labrador y Martín Díez, un turismo por haber cometido una infracción de tráfico. El conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dando un resultado positivo de 0,54 mg / l en las pruebas de alcoholemia practicadas. Los agentes han denunciado esta persona para conducir un vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida.


Dibujo ilustrativo: Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s