Tres incívicos agreden a agentes de la Policía Municipal


agresionNota de Prensa.- A las 2.30 h de ayer, se recibió en la Central de la Jefatura de la Policía Municipal una llamada en la que un vecino de un bloque de pisos de la calle Baldrich se quejaba de ruidos producidos en una otra vivienda del inmueble. Una dotación se personó en el lugar comprobando los ruidos que originaban las molestias, procediendo a comunicar a las personas que se encontraban en la vivienda, los hechos que habían originado la presencia policial. Una vez finalizado el servicio y cuando los agentes habían salido a la vía pública, pudieron observar como desde la vivienda en que se producían los ruidos se arrojaban a la vía pública un vaso y una botella de vidrio. Los agentes pidieron apoyo policial y volvieron a subir al piso desde donde se habían lanzado los objetos con el fin de identificar a las personas responsables de los hechos. Al llegar al rellano de la planta, los agentes fueron agredidos por dos hombres y una mujer, por lo que procedieron a su detención por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.

Incendio de matorrales en el Torrent de la Grípia

Alrededor de las 15.45 h del pasado viernes, se recibieron varias llamadas de particulares y del 112 informando de un incendio de matorrales en la zona del Torrent de la Grípia. Al lugar se personaron, además de la Policía Municipal, cuatro vehículos del Parque de Bomberos de Terrassa, un helicóptero de Bomberos, dotaciones de MMEE y una ambulancia. Las unidades de Bomberos lograron sofocar el incendio después de una hora de trabajo aproximadamente. A consecuencia del incendil resultaron quemados unos 2.500 m² de matorrales y sotobosque. Mientras duraron las tareas de extinción se cortó por motivos de seguridad el tráfico en la avenida del Pintor Mir.

Caída de una pasajera en el interior de un bus urbano

A las 19:19 h del pasado viernes, una pasajera de un bus urbano que circulaba por la carretera de Martorell, cayó al suelo del vehículo a consecuencia de un frenazo del conductor. Parece ser que el hecho fue originado por la maniobra de un ciclomotor que circulaba por la misma vía. Dado que la mujer indicó sufrir molestias producidas por la caída, una ambulancia la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser asistida de las mismas que parecían ser de carácter leve.

Daños en un vehículo causados ​​por la caída de un árbol.

A las 19:23 h del pasado viernes, se recibió una llamada del 112 en la Jefatura de la Policía Municipal comunicando la caída de un árbol en la calle de Cervera. Por parte de la dotación policial que se personó en el lugar, se comprobó que un vehículo presentaba varios daños originados por la caída del árbol y que la vía había quedado totalmente cortada al tráfico para los vehículos. Miembros del Parque de Bomberos de Terrassa procedieron a cortar el árbol restableciendo la circulación. Por parte de trabajadores de Eco-Equip se procedió a la limpieza de la zona.

Detenido por un presunto delito contra la salud pública

Alrededor de la 1.30 h del sábado, agentes de la Policía Municipal observaron como en una zona ajardinada próxima al cruce de las calles de San Cosme y de Jacinto Elías, se producía el intercambio de un paquete y de dinero entre dos individuos . Una vez se procedió a la identificación de las personas se pudo comprobar que el producto vendido era una porción de hachís de 43 gramos. Por este motivo, se procedió a la detención del vendedor por un presunto delito contra la seguridad pública.

Accidente de tráfico con una furgoneta y un ciclomotor implicados

A las 14:53 h del sábado, se produjo un accidente de tráfico en la calle de Albert Einstein en el que resultaron implicados una furgoneta y un ciclomotor. Parece ser que los vehículos colisionaron cuando la furgoneta salió del estacionamiento y el ciclomotor circulaba por la calle de Albert Einstein. Una ambulancia trasladó al conductor del ciclomotor hasta el Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde fue asistido de lesiones de pronóstico leve.

Instrucción de diligencias por alcoholemia positiva

Alrededor de las 7 h del domingo, la dotación de un vehículo patrulla observó cómo se producía la caída de una motocicleta después de detenerse en el semáforo de la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Santo Tomás. Los agentes se dirigieron al conductor de la motocicleta comprobando que no sufría ninguna lesión pero presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Después de realizar las oportunas pruebas, el conductor dio resultado positivo de 0,74 mg / l y 0,70 mg / l, por las que se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Accidente de tráfico en el cruce de las calles de Wilson y de Concepción Arenal

A las 10:20 h del domingo, el servicio 112 informó telefónicamente de un accidente que se había producido en el cruce de las calles de Wilson y de Concepción Arenal. En el siniestro se vieron implicados un turismo y una motocicleta. Parece ser que se produjo al no respetar el conductor del turismo la señalización de ceda el paso. Una ambulancia trasladó al conductor de la motocicleta en el Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde fue atendido de lesiones de pronóstico leve.

imagen ilustrativa Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s