Un cortocircuito en la persiana eléctrica casi deja a un comerciante sin local


puertaNota de prensa- Poco después de las 20.30 h de ayer, se declaró un pequeño incendio en un comercio en la calle Faraday, a la altura de la calle de Salvà, que hizo necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Terrassa. La Policía Municipal, que fue alertada por Bomberos, actuó también para cortar el tráfico de la calle durante las tareas de extinción del fuego del local que duraron 30 minutos.

Parece que el incendio se inició debido a un cortocircuito en el motor de la persiana eléctrica del establecimiento.

Un conductor se fuga tras provocar un accidente de tráfico

A las 9.50 h de ayer, un particular contactó con la Policía Municipal para informar que había impactado contra un vehículo estacionado en la calle de Orense. Una unidad policial se acercó al lugar donde fue informada de los hechos. Al parecer, el conductor que circulaba por la calle de Orense, para evitar un vehículo que salía de un parking, hizo una maniobra brusca que le llevó a impactar contra un vehículo estacionado. El conductor del vehículo que salía del parking se marchó del lugar sin facilitar los datos correspondientes. Los agentes pudieron localizarlo posteriormente y sancionarlo administrativamente.

Herido leve en un accidente de circulación

A las 17.15 h de ayer, un turismo no respetó la señal de Stop que le afectaba e impactó contra otro vehículo en la calle Carrasco i Formiguera. Debido al choque, una persona que viajaba en uno de los vehículos resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa, para ser atendida de heridas de carácter leve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s