El jazz manouche de Gipsy NUR Project cierra el ciclo de conciertos al aire libre de los viernes


jazzNota de Prensa.- El Kau de las hadas cierra este viernes a las diez de la noche con El jazz manouche, el ciclo de los 5 conciertos de verano con una de las propuestas más inéditas y originales, la de Gipsy NUR Project. El ciclo “Música al aire libre” se cierra con un importante aumento de público. Más de 400 personas han desfilado por alguno de los 5 conciertos programados.

De padre francés y madre catalana Núria Jaouen (Pithiviers, Loiret, Francia, 1982) milita frenéticamente a la vida cultural de Terrassa. Es compositora, poeta, pianista, clavecinista, cantante …

Gipsy NUR Project es su proyecto más personal basado en la interpretación de la canción francesa (Édith Piaf, Trénet, Brassens, Gainsbourg, Zaz, …) y composiciones propias con arreglos de jazz manouche y swing.

Esta fusión resulta muy original, fresca y sorprendente, sobre todo por la alta carga emocional y la autenticidad que destila • instalan todas las canciones.

“Rencontres” (HitSound, 2016) es el primer disco de Gipsy NUR Project bajo la producción de Luis Cuadrench. El disco contiene diez temas en francés y dos en catalán, con músicos destacados del ámbito jazzístico y clásico de Cataluña, Francia, Rusia y Ucrania.

El disco se presentó oficialmente el pasado 27 de noviembre de 2016 en la Nova Jazz Cava de Terrassa.

Ficha del concierto

Nuria Jaouen, piano y voz
Lluis Cuadrench, guitarra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s