La policía requisa una escopeta de balines a un joven que no tenía licencia


escopetaNota  de prensa.- A las 20.30 de la madrugada, un particular informó a la Policía Municipal que un grupo de jóvenes disparaba contra unas  palomas en la calle Jacint Badiella, en el Pla del Bon Aire.

Un oficial de policía hizo una aparición en el sitio, donde localizó un vehículo aparcado en la zona. Finalmente, los agentes identificaron a un joven que tenía una escopeta de balines que fue requisada, ya que esa persona no presentó ningún tipo de licencia. El arma quedará a disposición del departamento sancionador correspondiente.

 

Se quema campana extractora en casa particular

El propietario de un piso en el barrio de Montserrat  dio aviso ayer  al Cuerpo de Bomberos de Terrassa, alrededor de las 4:00 pm, por un incendio en la cocina. Tres bomberos participaron en la extinción, que tardó poco más de media hora para ahogar la quema de la campana extractor de humos. Una provisión de la Policía Municipal, que también se trasladó al lugar, recogió la información del incidente, al parecer, por un olvido. Una ambulancia, que también asistió, no tuvo que intervenir.

La Policía Municipal interviene una licencia de conducir extranjera

A las 8:55 de la madrugada de ayer, los agentes de la Policía Municipal intervinieron una licencia de conducir extranjera a un conductor que circulaba por la Plaça dels Països Catalans. Una vez comprobada la documentación, se constató que el vehículo no contaba con el seguro vigente. La única documentación que el conductor tenía como identificación era un permiso de conducir emitido en el extranjero, que tenía sido agotado el tiempo de cambiarlo por otra nacionalidad española. El conductor fue trasladado a unidades de la policía, para ser identificado y sancionado administrativamente por conducir un vehículo de motor sin seguro. El automóvil fue inmovilizado en el Depósito Municipal.

Dos heridos en varios accidentes de tráfico

La Policía Municipal actuó ayer en dos accidentes de tráfico en poco más de una hora. El primero tuvo lugar a las 6:30 p.m., cuando un motociclista fue golpeado por un turismo, que salía de un establecimiento en la Avenida de Madrid, a la altura de la calle de Ourense. Al parecer, el conductor del turismo, al unirse a la vía, no se dio cuenta de la presencia de la motocicleta. El conductor fue trasladado por una ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital de Terrassa para ser tratado de sus lesiones.

El segundo accidente ocurrió después de las 20:00, cuando un turismo fue golpeado en la parte trasera cuando se paró frente a un semáforo en rojo en la calle Navas de Tolosa, esquina del Tren de Baix. El conductor responsable de los hechos se dio a la fuga, pero podría ubicarse a través del registro del vehículo, gracias al testimonio de un testigo. El conductor del vehículo impactado tuvo que ser trasladado por una ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital de Terrassa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s