Una chica roba bebidas y luego da un puntapié a un agente


agreNota de prensa.- La Policía Municipal de Terrassa detuvo ayer por la tarde a una mujer que había abandonado un establecimiento comercial sin pagar y posteriormente atacó físicamente a un agente en el momento de identificarla.

Hacia las 5:15 p.m., el jefe de un establecimiento comercial situado en la calle de Antoni Torrella, en la altura de la Rambla d’Ègara, llamó a la policía municipal cuando una joven pareja salió de las instalaciones sin pagar las latas de las bebidas que habían solicitado, por un importe de 10 euros, y facilitaron la descripción de los dos jóvenes.

Los agentes ubicaron a la pareja cerca del lugar llevando una bolsa, que contenía el material robado. Al requerirles la identificación, ambos se negaron a proporcionar la documentación, por lo que los agentes les advirtieron que serían transferidos a las unidades de policía para poder identificarlos. Entonces ambos mostraron una actitud violenta y la mujer trató de escapar de los agentes, mientras pateaba a uno de ellos. Finalmente, la pareja fue trasladada a los departamentos de policía. El hombre, después de ser identificado, fue sancionado por el canal administrativo por negarse a identificar en primera instancia y abandonó las unidades de policía, mientras que la mujer, que inicialmente dio una falsa filiación, fue detenida por estar involucrado en un delitode ataque contra los agentes de la autoridad. La Policía Municipal instruyó las diligencias correspondientes para los Mossos d’Esquadra.

El agente agredido fue tratado por las lesiones sufridas en el Hospital Universitario de MútuaTerrassa.

Diligencias penales contra un conductor por no tener licencia de conducir

Esta mañana, minutos antes de 1 h, una dotación de la Policía Municipal detuvo un vehículo en un control en la calle de l’Anoia. Al solicitar documentación al conductor, los agentes encontraron que no tenía licencia de conducir. Por esta razón, los agentes han detenido el vehículo y han informado al conductor de que se iniciará un proceso penal por un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo de motor sin haber obtenido nunca un permiso o licencia de conducir.

Una persona herida en un choque entre un turismo y una motocicleta

Minutos antes de las 13:00 horas de ayer, el servicio 112 informó a la Policía Municipal que se había producido un accidente de tráfico con un turismo y una motocicleta involucrados, en la 22 de julio, a la altura de la calle de Aro.  Como resultado del impacto el conductor de la moto resultó herido, y fue trasladado al Hospital Universitario de MútuaTerrassa en ambulancia, con lesiones de pronóstico leve.

Un vehículo colisiona con un farol en la avenida del Vallès

Un turismo chocó ayer por la tarde con un farol en la avenida del Vallès, a la altura de la calle Jerez, cuando el conductor perdió el control del vehículo. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 6:40 p.m.

Los agentes desplazados al lugar de los hechos verificaron que el conductor del vehículo implicado había huido del lugar, por lo que solicitaron una grúa municipal para retirar el vehículo, ya que dificultó la circulación. Momentos después el conductor regresó al lugar del accidente indicando a los agentes que no tenía licencia de conducir. Por esta razón se instruyeron los procedimientos judiciales.

Ilustración de Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s