Detenido por conducir drogado y portando estupefacientes


mariaNota de prensa.- Una unidad de la Policía Municipal detuvo un vehículo, después de las 20.15 horas del viernes, cuyo conductor había cometido un delito de tráfico en la calle Colom. Los agentes percibieron que esta persona actuaba de una manera extraña y que en el interior del vehículo se detectó un fuerte olor a marihuana. Revisaron el turismo y encontraron dos papeles de cocaína con un peso de 4,6 g, 3,4 g de hachís y 0,5 g de marihuana. El conductor fue trasladado a la sede de la policía, donde fue sometido a la prueba de drogas, dando un resultado positivo para el consumo de sustancias derivadas del cannabis y también por el consumo de cocaína. Se informó que esta persona conducía bajo los efectos de los estupefacientes y también por la posesión de los mencionados elementos, que fueron requisados ​​y enviados al departamento correspondiente. El vehículo fue inmovilizado.

Un conductor arrestado por conducir borracho y negarse a someterse a pruebas de alcohol

La Policía Municipal ha intervenido este lunes de madrugada, en un accidente de circulación en el que el conductor de un turismo ha impactado en la rotonda del paseo del Veintidós dos de Julio con la avenida de Puig i Cadafalch. Los agentes han observado que el conductor tenía un fuerte olor a alcohol y llevó a cabo las pruebas de detección. Los agentes han terminado deteniendo al conductor por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negarse a hacerse pruebas de alcohol. Debido al accidente varios paneles de la rotonda se han dañado y una señal vertical del tráfico afectada. La intervención de la grúa municipal también ha sido necesaria para retirar el vehículo del interior de la rotonda.

Detenido por robar un vehículo de motor

Hacia las 6.45 horas del sábado, agentes de la Policía Municipal observaron un turismo que se detuvo en la rotonda de la calle de Áries con la calle de Colom. Identificado el vehículo, que había sido retirado hace unas semanas de un taller mecánico, los agentes se detuvieron para identificar al conductor e informar de la situación del turismo.

Por último, tras ser identificado, esta persona fue trasladada a los departamentos de policía donde fue detenido por estar implícitamente implicado en un delito de robo o hurto de un vehículo. Otra persona que viajaba en el vehículo también fue acusado por este mismo delito. El coche fue trasladado a la sede de la policía para entregarlo a su titular

Vehículo volcado en un accidente

A las 11:00 horas, la Policía Municipal participó en un accidente de tráfico en la Avenida de Madrid. Parece que el accidente ocurrió debido a una distracción de la persona que conducía, que golpeó un vehículo que estaba estacionado, y que volcó.

En el mismo lugar hubo dos donaciones del Departamento de Bomberos de Terrassa, aunque no tuvieron que actuar. También se acercaron dos ambulancias, una de las cuales trasladó a una de las personas al hospital de Terrassa para ser tratada con lesiones. Los oficiales de policía municipales regularon el tráfico y lo desviaron por rutas alternativas hasta que el vehículo descargado fue removido.

Colisión por alcance

A las 13:50 h del sábado, un conductor que circulaba por la avenida de las Glòries Catalanes tuvo que frenar de manera repentina, pero no pudo evitar impactar contra el vehículo que le precedía y éste contra un tercero. Debido al accidente, uno de los conductores resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde fue tratado por heridas leves.         

Accidente de tráfico en la Plaza del Agua

Hacia las 20.00 h del viernes, un conductor colisionó contra otro porque no mantuvo la distancia de seguridad en una maniobra de cambio de carril, cuando circulaba por el interior de la plaza del Agua. Esta persona fue sometida a pruebas de detección de alcohol dando una cuota que no alcanzó los límites legales para ser sancionado.

 

Acción de los bomberos en los servicios policiales 

A las 3:15 p.m. del viernes, un particular informó a la Policía Municipal que algunas de las ventanas de un piso de la calle Abrucena habían desaparecido y habían caído en un vehículo estacionado. Una dotación de policía comprobó que el vehículo había sido dañado, por lo que se llevaron a cabo los procedimientos para localizar a su propietario. Un efectivo del cuerpo de Bomberos de Terrassa fue a ver el resto del vidrios en el balcón. Finalmente, el área fue marcada con cercas de seguridad.

A las 20.00 h también del viernes, otro efectivo de Bomberos de Terrassa presentó a la calle de la Virgen del Socorro, ya que unos vecinos comunicaron a la Policía Municipal que un ciclomotor estaba ardiendo. El vehículo finalmente fue localizado dentro de un estacionamiento adyacente. Parece que el incendio fue causado por un problema mecánico del vehículo.

A las 09:30 p.m., el servicio 112 se puso en contacto con la Policía Municipal para informar que se había iniciado un incendio en las cercanías del campo de golf, en los Planes Can Bonvilar, y que también habían avisado al Departamento de Bomberos. Una estación de policía se acercó al sitio, donde ya había bomberos, que extinguió el fuego de 60 m2 de rastrojo en media hora.

Hacia las 5.30 de la madrugada del sábado, los bomberos actuaron en un pequeño incendio en una parcela de la calle Roger de Llúria. Una provisión de la Policía Municipal intervino anteriormente en la extinción. Los bomberos, que actuaron durante media hora, empaparon la zona para no revitalizar las llamas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s