Alarma por una posible fuga de gas en un edificio de la calle Pere de Fizes


bombonaNota  de prensa.- A las 13:30 horas de ayer, se recibió una llamada telefónica en la sede de la Policía Municipal en la que el servicio de emergencia del 112 informó de una posible fuga de gas en un edificio de la calle Pere de Fizes. Unidades de la policía, así como vehículos del cuerpo de bomberos y una ambulancia, se trasladaron al lugar.

Los equipos de bomberos revisaron todo el edificio, sin encontrar ningún escape posible. Sin embargo, se solicitó la presencia de técnicos de la empresa suministradora para que tomasen las medidas adecuadas como medida preventiva.

Incendio de matorrales

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, el servicio 112 informó de un incendio en una carretera cerca del Hospital de Terrassa. El Cuerpo  de Bomberos de Terrassa también fue advertido.  Juntamente con efectivos del parque de Sabadell, los bomberos tardaron unos 45 minutos en apagar las llamas que afectaron unos 200 metros de matorrales.

Una rama cae sobre un vehículo

A las 13 de la ayer se recibió una llamada del servicio de emergencias 112 en la que se informó que en la calle Ramón y Cajal una rama de un árbol había caído y causado daños en un vehículos.  Una unidad del cuerpo de bomberos procedió a cortar y remover la rama, así como también advirtió a los servicios municipales para la remoción de los restos.

 

Accidente de tráfico entre turismo y motocicleta

A las 10:30 de la mañana, se reportó un accidente de tráfico en la carretera de Martorell, con una persona herida. Los agentes de policía que se trasladaron al sitio encontraron que el accidente había ocurrido entre el turismo y una motocicleta. Una ambulancia trasladó a la persona lesionada al Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde fue tratada con pronóstico leve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s