Detenida una joven por intentar robar ropa de una tienda


roboNota de Prensa.- Pasadas las 19.15 h de ayer, personal de una tienda de ropa de la calle Mayor solicitó la presencia de la Policía Municipal ya que habían retenido a una chica porque había intentado sustraer varias prendas del establecimiento.

Una unidad policial se dirigió y contactó con la responsable del establecimiento, que le explicó que habían observado como tres personas habían extraído las alarmas de algunas piezas de ropa y las habían ido introduciendo en una bolsa de plástico con la intención clara de sustraerlas. Al verse sorprendidas, dos de las mujeres se dieron a la fuga, mientras la tercera fue retenida en uno de los probadores.

Los agentes identificaron la presunta furtadora e intervinieron material textil, por un importe de 498,90 euros. La detenida fue trasladada hasta las dependencias policiales, donde se le formalizaron diligencias penales por estar implicada en un delito de hurto. También se le entregó una citación pendiente emitida por un juzgado de instrucción de Barcelona.

Se quema la sombrilla de un establecimiento de restauración

Hacia las 06:40 h de ayer, vecinos de la calle del Moixeró apagaron el fuego que se había declarado en una sombrilla de un establecimiento de restauración de la misma calle. Los vecinos pudieron extinguir el incendio con cubos de agua. El servicio del 112, que fue avisado, alertó de los hechos a la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos de Terrassa, que no tuvieron que intervenir por la rápida intervención de los vecinos. Se desconocen las causas del incendio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s