Diligencias contra un conductor ebrio y su acompañante por faltar el respeto a los agentes


borrachosNota de Prensa.- Pasadas las 4.30 h de esta madrugada, la Policía Municipal ha parado un turismo en la avenida Josep Tarradellas, a la altura de la calle de Balmes, por que el conductor había cometido una infracción de tráfico. Al solicitarle la documentación, los agentes han detectado que esta persona estaba afectada por el alcohol, por lo que se le ha instado a someterse a las pruebas impregnación alcohólica, con tasas de 0,79 y 0,71 mg / l.

El conductor ha sido informado de que se instruyan diligencias penales por haber cometido un delito contra la seguridad del tráfico. Los agentes también han denunciado administrativamente all acompañante por faltarles al respeto. En cuanto al vehículo, ha quedado inmovilizado en el depósito municipal.

Accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta

A las 22:15 h de ayer, en la confluencia de las calles de San Marcos con Severo Ochoa, se produjo un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta, al parecer, cuando uno de los conductores no respetó la señal de stop que le afectaba. La Policía intervino porque el servicio del 112 solicitó su presencia, así como también una ambulancia, que trasladó al motorista al Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser atendido de lesiones leves.

Actuaciones de Bomberos de Terrassa en dos viviendas

A las 10 h de ayer, un particular pidió la presencia de la Policía Municipal en la calle Mayor de San Pedro, porque se estaba desprendiendo parte del revoque de una fachada y también algunas tejas. Los agentes desplazados comprobaron los hechos y dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Terrassa, que actuaron durante media hora en el saneamiento de la zona. Se intentó contactar con el titular de la vivienda, sin éxito.

Por la tarde, sobre las 16.40 h, el servicio de emergencias del 112 solicitó la presencia de la Policía Municipal y los Bomberos de Terrassa por un incendio en un piso de la calle del Dr. Ferran, a la altura de la calle de Roca y Roca. Tres vehículos del Cuerpo de Bomberos actuaron durante casi una hora en uno de los pisos del edificio, donde se había incendiado la campana extractora de la cocina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s