Alcohol, drogas y despistes, marcan la actualidad policial de Terrassa


cogolloNota de Prensa.- A las 21 h de ayer, unos agentes del servicio de paisano fueron alertados por la Jefatura de la Policía Municipal que, según una llamada telefónica, una persona estaba vendiendo sustancias estupefacientes a varios clientes en la calle de San Crispín . Los agentes intervinieron al observar una transacción de dinero a cambio de una bolsita de plástico que contenía trozos de cogollos de marihuana. Esta persona fue detenida por estar implicada en un delito contra la salud pública y se le requisaron tres bolsitas que llevaban un total de 3,5 g de cogollos de marihuana seca. En cumplimiento de sus derechos, fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa y, posteriormente, a las dependencias policiales, donde se le tramitaron las correspondientes diligencias penales. La persona detenida ya tenía antecedentes penales por el mismo delito.

Un particular sancionado por llevar cocaína

A las 19.30 h de ayer, unos agentes de la Policía Municipal identificaron una persona en la avenida de las Naciones, a la altura de la calle de Salamanca, a la que se le encontró la cantidad de 2,3 g de cocaína escondida, que le fue requisada. También se le intervino un puño americano, catalogado como arma peligrosa, siendo denunciado por tenencia de sustancias tóxicas y de armas peligrosas.

Un motorista herido en un accidente de circulación

Pasadas las 13.30 h de ayer, tuvo lugar un accidente de circulación con una motocicleta y un turismo implicados en la carretera de Montcada con la calle de Topete. Una unidad de la Policía Municipal acudió al lugar, así como también una ambulancia, que trasladó al motorista herido al Hospital Universitario MútuaTerrassa. La motocicleta fue traslada por una grúa municipal en las dependencias policiales.

El conductor de un ciclomotor sancionado administrativamente por dar positivo en las pruebas de alcohoemia

Hacia las 04:45 h de esta madrugada, una unidad de la Policía Municipal ha detenido en un control rutinario al conductor de un ciclomotor que circulaba por la calle de la Autonomía, a la altura de la calle de la Independencia. Los agentes detectaron que el conductor desprendía olor a alcohol, por lo que fue sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, dando tasas de 0,57 mg / l y 0,54 mg / l. El conductor ha sido sancionado por la vía administrativa y el ciclomotor ha quedado inmovilizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s