En Terrassa se tira el dinero público en impresos de pésima calidad


calendariocasi1Lo de administrar fondos públicos es un asunto muy serio, tanto, que es de lo más democrático pedir explicaciones de ciertos disparates por los que con toda seguridad, aunque no certeza, se ha pagado una cantidad del dinero de los vecinos de Terrassa.

Por eso pido explicaciones a quien corresponda acerca de si exigieron el retorno del dinero de la empresa que hizo la chapuza de esos calendarios de pared en el que se destacan las actividades de la localidad.  No se necesita mucha perspicacia ni menos sagacidad para ver que en el mes de septiembre del citado calendario faltan ni más ni menos que tres días (27, 28 y 29) y no creo que sea por eso del ahorro debido a la crisis, sino a un trabajo paupérrimo y a una revisión peor, del que firmó el talón.

En este caso, en honor a la tan presumida transparencia del municipio, debe exigirse el retorno del dinero o al menos exigir al responsable de haber aceptado el calamitoso trabajo que lo reponga y hacer pública esta situación.

Pero no es ese el único impreso basura. Si los usuarios del autobús se fijan bien, en muchos de los carteles informativos de horarios en las paradas de Tmesa, podrán observar que no concuerdan los minutos con las horas, porque hay un inexplicable corrimiento.

En este otro caso, más de lo mismo: en honor a la tan presumida transparencia del municipio, debe exigirse el retorno del dinero o al menos exigir al responsable de haber aceptado el calamitoso trabajo que lo reponga y hacer pública esta situación.

Así es la vida. Así son y así están las cosas.

buses

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s