Autobuses cremallera para Terrassa


tubucasi1Entre esos quince autobuses nuevos que han adquirido en Terrassa para renovar solo el 23 por ciento de la maltrecha flota de su transporte público, sin lugar a dudas, entre vehículos articulados, desarticulados. de gasoil, o híbridos como los socialistas que son y no son, que quieren ser y no pueden, hicieron falta algunos con cremallera. Esto no porque haya cuestas muy pronunciadas en la ciudad, sino que probablemente como consecuencia del mantenimiento de la que son objeto, hay unidades que son incapaces de subir con normalidad pendientes como las de la calle Italia o la Av. de Santa Eulalia entre Gualdalhorce y les Glories Catalanes.

La mañana de este martes, nos contaba una usuaria, un autobús de la línea 4 que ya venía con bastante retraso, incidencia harto normal en esta localidad vallesana, tardó varios minutos en subir los 300 metros que median en la calle Italia entre la de América y la Oceanía, lo mismo que los 500 desde la parada de Guadalhorce hasta las Glories Catalanes, por la Av. Santa Eulalia.

Esta situación no solamente tenía alterados a los pasajeros, sino al propio conductor al que le esperaban varias horas al mando de esa chatarra.

La mejora en los servicios del transporte público, no está en inútiles cursillos que probablemente tengan algún coste económico, sino en cambiar la empresa gestora y la renovación permanentemente periódica de la flota.

Así es la vida. Así son y así están las cosas.

Imagen de Andrea Salvador / Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s