Una olla olvidada en un fogón, moviliza a los bomberos de Terrassa


ollaNota de Prensa.- Pasadas las 14 h de ayer, el servicio del 112 contactó con la Policía Municipal para informar de un incendio en un domicilio de la calle Bartrina, a la altura de la avenida de Jaume I. Una dotación policial acudió, y también había tres efectivos de Bomberos, que comprobaron que había una olla al fuego y su contenido se estaba achicharrando. Sin embargo, no se vio afectado ningún otro elemento de la cocina. Parece que a la persona dueña del piso se le había cerrado la puerta y no podía acceder. Los Bomberos pudieron abrir la puerta y llegar a la cocina para solucionar el problema.

Retenidas dos personas cuando intentaban robar en un establecimiento comercial

A las 11 h de ayer lunes, el responsable de un establecimiento ubicado en la Rambla de Egara comunicó a la Policía Municipal que había pillado una pareja robando material en su tienda pero que, finalmente, uno de los individuos había huido. Una unidad policial acudió al lugar y se entrevistó con la persona requirente, que facilitó la descripción del huido. Aunque se hizo una batida por las calles cercanas, no se pudo localizar al individuo. La otra persona retenida no tenía ningún tipo de documentación que la acreditara y fue trasladada a la sede policial para ser identificada. Se instruyeron diligencias penales por los hechos y se está a la espera de que el establecimiento informe sobre la cantidad económica a que ascendió el hurto.

Un atropello de un peatón en el parking de un establecimiento

A las 18.15 h, el servicio de emergencias del 112 informó a la Policía Municipal que una persona había sido atropellada en el interior del parking de un establecimiento comercial de la calle de Bailén, a la altura de la calle de Palet y Barba . Una unidad policial acudió al lugar y comprobó que el personal sanitario de una ambulancia estaba atendiendo a la víctima, que fue posteriormente trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes recogieron los datos para hacer el correspondiente informe técnico de accidentes. Parece que el atropello se produjo cuando un vehículo hacía maniobras de estacionamiento y el conductor no se apercibió de la presencia del peatón.

Un accidente de tráfico por alcance en el Polígono Industrial Los Bellots

Hacia las 14 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal intervino en un accidente de circulación en el Polígono Industrial Los Bellots. Los hechos ocurrieron cuando un vehículo que estaba parado ante un semáforo en rojo, en el sentido norte de la avenida del Vallès con el acceso a la variante de la Nacional 150, fue impactado por la parte posterior por otro vehículo, que no mantenía la distancia de seguridad. Una ambulancia acudió al lugar y trasladó uno de los ocupantes de los vehículos implicados al Hospital de Terrassa, donde fue atendido de lesiones leves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s