Refuerzo del servicio de FGC con motivo de la manifestación contra los atentados


trenCon motivo de la manifestación ciudadana del próximo sábado, 26 de agosto, contra los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils y en solidaridad con las víctimas, Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC) reforzará su servicio en las líneas metropolitanas con el máximo de oferta posible.

Así, la línea Barcelona-Vallès ofrecerá un servicio especial ofreciendo a partir del mediodía y hasta la finalización de la manifestación la máxima oferta posible, mientras que en la línea Llobregat-Anoia se circulará en horario de día laborable y se doblará la capacidad de la mayor parte de los trenes, pasando de los tres a los seis coches.

Se pueden consultar las características del servicio que ofrecerá FGC el día 26 de agosto a http://www.fgc.cat, en las vitrinas informativas de las estaciones, así como llamando al teléfono de atención al cliente 012.

Castellar ofrece autocares gratuitos

El Ayuntamiento de Castellar del Vallès (Barcelona) ha ofrecido autocares gratuitos para que la ciudadanía se pueda desplazar a la manifestación contra el terrorismo convocada para este sábado a las 18.00 horas en Barcelona bajo el tema ‘No tinc por’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s