No conocía la diferencia entre acelerador y freno y atropelló a una funcionaria de Correos


tontoNota de Prensa.- A las 11:50 h de ayer, el servicio de emergencias del 112 pidió la presencia de una patrulla de la Policía Municipal en la confluencia de la calle Colón con Àngel Guimerà, donde se había producido un atropello . También informó que se había solicitado una ambulancia. Una vez en el lugar, la patrulla comprobó que los sanitarios de la ambulancia atendían a la peatón atropellada, que era una operaria de Correos. La conductora del vehículo declaró a los agentes que, al llegar a la confluencia de las calles, frenó porque la peatón cruzaba la vía por el paso correspondiente, pero erró en la maniobra y, en vez de frenar, pisó el acelerador. La ambulancia trasladó a la persona atropellada al Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde fue atendida de lesiones leves. Los agentes recogieron la valija del correo ordinario y la llevó a la sede policial para entregarla a un responsable del servicio de Correos.

La Policía Municipal interviene en dos accidentes de tráfico con heridos leves

A las 13 h de ayer, una dotación de la Policía Municipal localizó un accidente en el sentido sur de la avenida del Vallès con la calle de Navarra, con tres vehículos implicados. Los agentes pidieron a la central policial la presencia de dos ambulancias, ya que uno de los conductores y dos pasajeros de dos turismos presentaban lesiones. El accidente se produjo cuando uno de los conductores impactó contra la parte posterior de otro vehículo, que estaba parado ante el semáforo en rojo de la avenida, y un tercer vehículo también impactó contra la parte posterior del primero. Las ambulancias trasladaron a los heridos al Hospital de Terrassa, donde fueron atendidos de lesiones leves.

A las 19 h de ayer, un turismo impactó con un ciclista cuando circulaban por el sentido norte de la carretera de Matadepera, antes de la rotonda de la BV-1275. Debido al impacto, el ciclista cayó al suelo y una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa con heridas leves. Parece que el conductor del turismo se despistó y golpeó una de las ruedas de la bicicleta.

Denuncia el pasajero de un turismo por tenencia de estupefacientes

Pasadas las 4 h de esta madrugada, en la carretera de Matadepera, a la altura de la calle del Pintor Vancells, una unidad de la Policía Municipal ha detenido un vehículo en el que viajaban tres individuos. Al percatarse de la presencia policial, el conductor del vehículo ha intentado eludirla haciendo una maniobra extraña, sin conseguirlo. Los agentes registraron el vehículo y los ocupantes, a uno de los cuales le han encontrado encima un cucurucho de cocaína, por lo que ha sido denunciado por la vía administrativa y se le ha requisado la sustancia tóxica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s