El servicio del agua es el mejor valorado por los terrassenses, el transporte público, el peor


basura

¿La recogida de basuras lo mejor? ¡Cómo será lo peor! (Archivo Terrassa en la Mira)

Según un estudio realizado por el Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR) en las ciudades más pobladas de España que ha hecho público el diario Abc, el servicio mejor valorado por los vecinos de Terrassa, es el del agua del que paradójicamente el ayuntamiento que no termina de hacer bien sus deberes básicos, quiere municipalizar sin alguna razón que no sea políticamente populista. que parezca ser medianamente razonable. El 68 por ciento de los ciudadanos están satisfechos con la prestación privada de este servicio, mientras que otro de los servicios mejor valorados en una localidad que parece no presentar problemas graves comparada con otras, es el de la recogida de basuras.

Pero así como la recogida de basuras está bien valorada, curiosamente, el aseo urbano deja mucho que desear en opinión de los egarenses que ven la suya, como una ciudad sucia, sin paliativos. Es conclusión… Una de cal y otra de arena para Tot.Net, la empresa municipal encargada de la limpieza.

¿Lo peor?: El transporte público

Y no hacía falta un estudio ni gastar dinero para saber los resultados. El transporte público de Terrassa es uno de los servicios peor valorados y esto no hace más que darnos la razón en nuestras constantes denuncias que a la par de reflejar una situación penosa, clama por el urgente cambio de gestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s