Dos menores y un adulto lesionados en un incendio en Can Parellada


bomberos3Nota de Prensa.- A la 1 h de esta madrugada, una unidad de la Policía Municipal de Terrassa ha acudido a la calle de Rumania, a la altura de la calle de Yugoslavia, después de que el 112 informara de un incendio en una vivienda . Al llegar, los agentes han comprobado que gran parte de los vecinos del edificio ya se encontraban en la calle y que cuatro camiones cisterna de los Bomberos estaban trabajando en el incendio. Parece que el fuego se había originado en la cocina de un piso y, desde allí, se había extendido a parte del mobiliario. Sin embargo, los Bomberos sólo han tenido que actuar para ventilar el domicilio, ya que, cuando llegaron, las personas que habitaban el piso ya habían podido extinguir las llamas. Una ambulancia ha atendido a una persona adulta y dos menores a consecuencia de la inhalación de humo. El adulto ha sido trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Una vez los Bomberos inspeccionaron la vivienda afectada, el vecindario de de edificio ha podido vuelto a sus domicilios. Los agentes policiales, además de apoyar a los Bomberos, han acordonado la zona.

Una persona detenida por tener en vigencia una orden judicial de llamada, búsqueda e ingreso en prisión

Sobre las 19 h de ayer, un particular solicitó la presencia de la Policía Municipal a un establecimiento comercial de la Rambla de Egara, donde había retenida una persona que, presuntamente, había intentado sustraer un teléfono móvil. La víctima del robo declaró a los agentes que sintió un pequeño empujón a la bolsa y vio como la persona ahora retenida extraía su teléfono móvil y le daba a otra persona. Al verse sorpresas, las dos personas salieron corriendo en dirección a la calle de Arquímedes, donde una de ellas fue retenida por varios particulares.

La presunta persona autora de los hechos fue trasladada a las dependencias policiales y, tras realizar las gestiones adecuadas, se averiguó que tenía un requerimiento judicial pendiente por llamada, búsqueda, detención e ingreso en prisión. Los agentes la detuvieron y realizaron las correspondientes diligencias penales, con respecto a la orden judicial. A continuación, fue trasladada hasta la Comisaría de los Mossos. En relación al hurto del móvil, se le practicaron diligencias penales por un delito leve.

Diligencias penales contra un motorista por conducir ebrio

Una llamada del servicio de emergencias del 112 alertó a la Policía Municipal de un accidente de circulación que tuvo lugar, a las 16.16 h, en la calle de Sant Quirze, a la altura de la calle del Cementerio Viejo. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que un motorista estaba siendo atendido por los sanitarios de una ambulancia. También detectaron que daba muestras de haber consumido alcohol, por lo que se le sometió a una prueba de alcoholemia en un etilómetro estimativo, donde dio una tasa de 0,81 mg / l. A continuación, la patrulla se desplazó al Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde se había trasladado el motorista para ser atendido de sus lesiones, y se le practicaron las pruebas de impregnación de alcohol en un etilómetro de precisión, con resultados de 0,79 mg / ly 0,78 mg / l. Dado que las tasas de alcoholemia superaban el límite, se instruyeron diligencias penales contra el motorista por un delito contra la seguridad del tráfico. Parece que el motorista había perdido el control de su vehículo y había caído al suelo solo.

Un motorista sancionado por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

Sobre las 21.15 h de ayer, una unidad de la Policía Municipal detuvo un ciclomotor en la avenida de Portugal, a la altura de la calle de Provenza, y sometió al conductor a las pruebas de alcoholemia, dando una tasa de 0,50 mg / l. Los hechos derivaron en una denuncia administrativa al motorista, mientras que su vehículo quedó inmovilizado en la vía pública con una trampa.

Foto archivo: Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s