Nueva línea de bus entre Sant Quirze del Vallès y Terrassa que conecta con el Hospital


horarisEl Departamento de Territorio y Sostenibilidad pondrá en marcha, el 4 de septiembre, la nueva línea de autobús B9 Sant Quirze del Vallès – Hospital de Terrassa – Terrassa. La nueva línea permitirá conectar Sant Quirze del Vallès y Terrassa de una manera más directa, en especial con el Hospital comarcal de Terrassa, la Mutua de Terrassa y el campus de la UPC, y ofrecerá 13 expediciones diarias por sentido.

En paralelo a la entrada en funcionamiento de esta nueva línea, se reestructurarán algunas líneas ya existentes con el objetivo de mejorar y optimizar las comunicaciones de varias poblaciones del Vallès Occidental y las conexiones con el Hospital de Terrassa. En concreto:

Las líneas C2 (Sabadell-Terrassa-Martorell), C5 (Sabadell-Terrassa), C7 (Can Rull – Terrassa – Castellbisbal) y B8 (Sant Cugat del Vallès – Rubí – Terrassa), dejan de acceder al municipio de Sant Quirze del Vallés, de manera que se optimiza el recorrido actual de estas líneas.

La línea C7 (Can Rull – Terrassa – Castellbisbal) se reestructura para aumentar las posibilidades de comunicación del municipio de Castellbisbal con su hospital de referencia, ya que pasará de 4 a 9 expediciones por sentido, de lunes a viernes laborables. Se mantiene la oferta actual con el barrio de Can Rull de Sabadell, reduciendo el tiempo de viaje en aquellas expediciones que hasta ahora iban en Sant Quirze del Vallès. Además, serán posibles los trayectos urbanos por el municipio de Castellbisbal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s