Un herido al volcar un coche bajo el puente de la Ctra. de Rubí


corte1Nota de Prensa.- A las 6.30 h de ayer, una llamada del 112 informó a la Policía Municipal que un turismo había volcado a solas en la avenida del Vallès, bajo el puente de la carretera de Rubí, y el conductor podría estar herido. Se dio aviso a una ambulancia. Una vez en el lugar, los agentes observaron que el conductor del vehículo siniestrado estaba siendo atendido por los sanitarios de la ambulancia. El conductor les explicó que había perdido el control del turismo y, al intentar hacer una maniobra de contra volante, había volcado. La ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Otra unidad de la Policía Municipal hizo tareas de regulación del tráfico rodado y balizar la zona hasta que la víctima fue evacuada. En el lugar quedaron restos de plásticos, vidrios y otros residuos sólidos desprendidos del vehículo, que fueron retirados por una brigada de Eco-Equip.

Un conductor impacta con un semáforo y huye

Pasadas las 04:15 h de esta madrugada, un particular ha informado a la Policía Municipal que había visto en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la plaza de la Estación del Norte, como un vehículo impactaba contra un semáforo y se hacía escurridizo. Los agentes han hecho una batida por la zona, sin embargo, en un primer momento, no lo han podido localizar. Más tarde, a las 5.30 h, otro particular ha informado de que en la calle de Pi y Margall había un individuo en el interior de un turismo que parecía no encontrarse bien, y que el vehículo presentaba un impacto de consideración a la parte frontal. Los agentes han comprobado que las características de este vehículo coincidían con las facilitadas por el primer testigo.

El conductor, que ha manifestado a los agentes que no se acordaba de nada, ha sido sometido a las pruebas de detección de alcohol, en las que ha dado un resultado de 0,80 mg / l. A pesar de ello, no ha sido denunciado y no se le han practicado diligencias penales debido al tiempo transcurrido entre el accidente de tráfico y el momento de practicarle las pruebas. Sí ha sido denunciado por irse del lugar del accidente sin comunicar los hechos y sin facilitar ningún dato. Los agentes han inmovilizado el vehículo.

Diligencias penales por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

Los agentes de la Policía Municipal instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico contra un conductor bajo la influencia del alcohol. Los hechos tuvieron lugar a las 19.15 h de ayer, cuando los agentes detuvieron su vehículo cuando circulaba por la calle de Dom Bosco, a la altura de la calle de Palet y Barba. Dado que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, el conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia, dando unos resultados de 0,84 mg / l y 0,81 mg / l. El vehículo quedó inmovilizado en la calle con una trampa y los agentes instruyeron las diligencias penales correspondientes.

Accidente por alcance entre una motocicleta y un turismo

A las 22.15 h de ayer, un vehículo impactó con otro cuando se encontraba detenido ante el semáforo en rojo del sentido oeste del paseo del Veintidós dos de Julio, con la calle de Josep Tarradellas. Un efectivo de la Policía Municipal, alertada por el servicio del 112, acudió al lugar y comprobó que el conductor de la motocicleta presentaba lesiones. Los agentes solicitaron una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Un conductor sancionado por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

A las 2 h de esta madrugada, la Policía Municipal ha detenido a un conductor que había cometido una infracción de tráfico en la carretera de Rubí, a la altura de la avenida del Textil. Sometido a las pruebas de alcoholemia, ha dado una tasa positiva de 0,53 mg / l y 0,51º mg / l, y ha sido denunciado por conducir un vehículo de motor y dar positivo en estas pruebas. El vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal.

Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s